En esta parte les diré algunos consejos útiles que tal ves les sirvan en primer lugar no intenten a ser golpes o ataques complicados de a ser no intenten lucirse estos golpes y ataques complicados de a ser son muy predecibles y fáciles de esquivar y es mas probable que se lastimen ustedes aparte que los golpes y ataques normales y comunes son mas fáciles de a ser y son mas rápidos.
2 En muchas otras guías,películas,serios y vídeo juegos,ect. dicen que solo les aran daño si les destruyen la cabeza a los zombis pero no es cierto aunque si es cierto que pueden destruir el sistema nervioso destruyendo o cortando les la cabeza pero igual conservan parte de su anatomía cuando eran humanos por lo que pueden acabar con su sistema nervioso rompiendo les el cuello o la columna vertebral o pueden romperles las piernas o brazos para paralizarlos o tal ves consigan dejarlos ciegos si los atacan o destruyen los ojos y que la cabeza no es el punto tan débil de echo el cráneo es la parte mas dura del esqueleto para proteger el cerebro si saben de anatomía humana pero igual pueden romperles el cráneo para acabar con su cerebro o romperles las costillas para acabar con el corazón ya que igual es uno de los órganos mas importantes como el cerebro.
3 Usen armas que mas se adapte a sus necesidades y a ser el mayor daño o infundan miedo a las cosas que se enfrentaran y si se enfrentan a otros supervivientes aunque no tengan munición pueden usar o amenazarlos con el arma fingiendo que esta cargada para asustarlos y decirles que tiren sus armas o cosas que les interesen conseguir como comida o agua lejos de ellos para recogerlos o atacarlos cuando estén desarmados aunque sea deshonroso pero tendrán mas posibilidades de sobrevivir si no están armados tus enemigos y recuerden que si se enfrentan a otros supervivientes recuerden que a diferencia de los zombis ellos no son tan resistentes y son humanos.
4 No importan que se vean ridículos o ridículas o que no se vean sexys con armadura recuerden que el cuerpo puede ser mas débil de lo que parece aparte que no solo desde la antigüedad hay personas que salvaron su vida por usar alguna armadura o escudos y hoy en día tan bien se salvan por usar chalecos anti balas y otros tipos de protecciones aunque parezcan ser inútiles recuerden que abra gente que trataran de a serles daño que estarán armados con armas de fuego y otras tipos de armas no importan como o cual sea su armadura o protección o si es una vieja armadura metálica o un moderno chaleco antibalas solo traten de no usar armaduras muy pesadas y que sean capa ses de protegerlos de todo o de algo en especial y que sea efectiva y traten de ir renovando o reparando su armadura y armas ya que no es un juego y se desgastan y dañan con el uso y con el tiempo.
5 No subestimen a ningún oponente ni se dejen llevar por las apariencias las apariencias engallan no importa como se vea ni su edad o genero o como es el lugar donde están es igual pueden matarte muchas personas mueren por subestimar a sus oponentes o las apariencias un ejemplo es la gente que muere al subestimar a sus oponentes o se creen Rambo o están en lugares peligrosos ignorando las advertencias o subiéndose a la orilla o corniza de un edificio o se espera tomar una foto en el momento mas peligroso y quienes se dispara con un arma tomándose fotos sin pesar si es real y si esta cargada.
Fin del capitulo y gracias por leer y ojala les ayuden estos consejos :3
ESTÁS LEYENDO
Como sobrevivir a un apocalisis zombi
Science FictionEsta es una guía de supervivencia zombi realista a comparación de las demás esta destrozara las cosas que no sirven en la supervivencia no son lentos la munición no es infinita los demás supervivientes te pueden matar por mas que saques no volverá a...