Entrenamientos

158 7 0
                                    

En el fin del mundo algo que necesitaras serán armas pero si no sabes usarlas lo mas probable es que te auto lastimes y que no te sirvan de nada por lo que es importante aprender a usarlas y defenderse puedes aprender con la practica ensayo y error pero es recomendable que antes de que ocurra el fin del mundo aprendas a defenderte y otras cosas mas difíciles de aprender con ensayo y error  por lo cual es recomendable tomar clases de auto defensa o algún arte marcial y esgrima para el combate cuerpo a cuerpo y para el combate a distancia toma clases de tiro con arco y clases de tiro con armas de fuego y algo que llegaría ocurrir en el fin del mundo es que tu o tus compañeros se lastimaras o se enfermaran por lo que tendrías que saber de medicina o primeros auxilios tan bien aprende de técnicas de supervivencia no solo te limites a aprender solo de este libro y podrías aprender algunas manualidades y de carpintería para fabricar o construir cosas pero recuerda que los limites los pones tu al fabricar cosas y para conseguir alimento aprende de agricultura o pesca y algo de caza para conseguir alimentos una recomendación es leer un libro llamado "el club de la lucha"  que habla de auto defensa y otras cosas relacionadas con armas pero lamentablemente no se encuentra en wattpad tan bien es recomendable a ser otros entrenamientos como levantar pesas y a ser ejercicio ya que las personas con buena condición física tienen mayores posibilidades de sobrevivir al ser mas fuertes y estar acostumbrados a trabajos pesados y aguantan mas tiempo sin cansarse aparte que tienen mejor salud tan bien se recomienda aprender a nadar y escalar o correr seguido en caso de que necesiten huir de alguien o algo o buscar algo tan bien podría contar el parkur pero no lo tomo en cuenta ya que mucha gente se lastima o se rompe un brazo o pierna incluso en casos extremos mueren por ser muy extremo.  

Fin del capitulo y gracias por leer y si les gusto no se les olvide votar  adiós que esten bien :3 

Como sobrevivir a un apocalisis zombiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora