Como preparar un botiquin

65 4 1
                                    

Algo muy importante que tendran que llevar a todos lados no saben si se lastimen o emfermen seria un botiquin con uno pequeño basta lo recomiendo que lo lleven un pequeño botiquin oculto en sus cosas ya que si otro superviviente lo ve podria matarlos o robarles su botiquin ya que las medicinas sera algo que al principio abra bastante pero unos pocos meses despues escasearan hasta que se agoten y tendran que fabricar su medicina casera la pueden a ser con plantas medicinales pero yo les recomiendo que estudien algo sobre medicina y plantas medicinales y remedios caseros.

1 Escoge algo o alguna mochila discreta donde guardar las cosas aunque una bosal con el emblema de la cruz roja o medicina igual sirve.

2 Lleva bendas o curitas tan biem puedes a ser bendas caseras con tela o cortando ropa,lleva un kit de costura ya que en algún momento tendran que coser una herida o ropa desgastada yo recomiendo los  kit de costura de viaje por que son pequeños y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 Lleva bendas o curitas tan biem puedes a ser bendas caseras con tela o cortando ropa,lleva un kit de costura ya que en algún momento tendran que coser una herida o ropa desgastada yo recomiendo los  kit de costura de viaje por que son pequeños y no ocupa mucho espacio. posdata si tienes que usar bendas recuerda que tendras que irlas cambiando periodicamente cuando se llenen de sangre o esten muy sucias.

3 Lleva alcool para labar la heridas no para que lo bebas o agua oxigenada pero tan bien sirve el agua potable.

4Lleva medicinas o plantas medicinales que tenga componentes a los que no tengas a lergias tan bien tendras que renovarlas periodicamente ya que caducan yo recomiendo que lleves medicinas para emfermedades comuunes como gripe,diarea,ect. o medicina variada pero si sufres de algún problema de salud como diabetes o hazma,ect. lleves medicina para eso por que te podria matar por no tener medicina para medicarte.

5 Lleva anesteciantes o tranquilisantes o algo sofnifero no dañino y que no te duerma del todo ya que si necesitas coserte una herida puede ser muy doloroso y no quieres que tus gritos de dolor atranga a saqueadores o zombis pero si son varios en tu grupo puedes traer algo que te duerma del todo y que alguien que sepa de medicina o sea medico cure la herida o la cosa para que a si no sientas dolor.

6 Lleva gel desicfectante,guantes de los que usan los medicos,ect. y ten igiene para no infectar las heridas ya que una buena igiene puede evitar que las heridas se infecten o que te emfermes.

7 Lleva algunas cosas como termometros donde no se rompan para saber si te emfermas y si estas emfermo o emferma tapate la boca con algo y ten medidas de precausion para no contaguiar a los demas del grupo y NO TE EXAGERES no necesariamente te infectaste con el virus zombi puede que solo sean delirios,gripe o otra cosa y tu paranoia te apuntes el brazo o te suicides o que mates a un compañero o compañera emferma o que solo la mordio un perro o un animal salvaje aprende a reconoser cuales son los sintomas del virus zombi y como reconocer las mordidas de los zombis a los de un animal.

8 Lleva cosas condones o metodos anticocsectivos o una prueba de embarazo si eres mujer por que siendo honesta si hoy en día ya la mayoria folla antes de los 18 años y no sabes que podria pasar tal ves te enamores de alguien y luego ya saben que pasa.

9 Si vas en grupo es recomendable que a ya un medico o doctora y que cada quien tengan su propio botiquin personal no quieres que todos se pelen por la medicina.

Fin del capitulo y gracias por leer :3

Como sobrevivir a un apocalisis zombiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora