Expectativa vs Realidad parte 2

38 3 0
                                    

1 Como te hira

Expectativa : Conseguire al principio salvare a mis amigos y amigas conseguire las armas que quiere munición para toda la vida y podre comer una planta que se ve bonita a la cual posiblemente le cagaron varios insectos y que es venenosa que me mataria y que bebere de todos lados donde aunque paresca potable pero que en realidad esta llena de bacterias y cosas toxicas que me dara muchas enfermedades letales y todas las batallas las ganare facilmente y si pierdo es por que "no estaba usando todo mi poder" y conseguiro los mejores vehículos ferrari blindados

Realidad : Lloraras varias veses moriran la mayoria de la gente que quieres o te traicionaran solo para que ellos puedan vivir la mayoria de la gente que se quiera ser un heroe o heroina moriran y las personas a la que salves te paracitiaran ya sabes esas personas que se aferan al fuerte para vivir y  honestamente la mayoria de las armas seran cosas vagas como objetos contundentes filados o picudos pero no una super espada o katana legendaria seria un cuchillo de cocina,palos y cosas  comunes y corientes nada impresionantes y la munición sera escasa y la mayoria de armas de fuego no seran las que quieras y no son tan efectivas como piensas y que te han mentido de como son en realidad y si las usas contra otro supervivientes y las personas te diran tramposo,embustero,o que no eres nada sin tus armas, pasaras hambre y sed cuando se empiese a acabar los recurzos durante los primeros meses y incluso habra días donde no comeras o tomaras agua y las batallas no te hiran bien nada bien como piensas y no aceptaras que alguien te puede vencer facilmente si eres de esos de que piensan o que directamente pensaras,mormuraras o le diras "no ganaste por que esto solo era un juego o no usaba todo mi poder o lamentaras esto o cuando llegen mis compañeros te mataran" y  pasa lo mismo con los vehículos y si no los proteges al momento de estacionarlo o le pones un sistema de seguridad te lo robaran.

Las colonias o refugios de grandes grupos de supervivientes

Expectativas :Sera horrible regidas por tiranos que parecen ser buenas personas todas las autoridades son malas menos las tuyas y tu eres el o la buena y siempre tienes razon y los cospiradores son gente que quieren muerta las autoridades por  que saben demasiado y el gobierno y el ejercito son malos y no te dejaran salir del aria de cuarentenas por que quieren que sufras al igual que no quieren que entres en sus refugios.

Realidad :Los unicos refugios con dictarudas horribles seran las tuyas si las tuyas,gente estupida y autoritaria y en especial las religiosas y algo que cualquier persona que tenga potencial como lider sabe que es algo bastante estupido usar el terror y la fuerza para una dictadura lo mejor es una falsa "democracia" y si no te dejan entrar es por que no pueden arriesgarse a meter asessinos en serie o saqueadores y gente infectada que sabotearan y destruiran su refugio y pongan en peligro a la gente que protege lo mismo ocurre con las arias de cuarentenas y el ejercito no es tan malo como parece no son los soldados los que comienzan las guerras son los politicos y lideres y la mayoria de las ve ses no son que las empiensen para defenderse si no un ataque de bandera falsa como lo que iso Estados Unidos con las torres gemelas para empesar la guerra de Irak sin ofender pero es cierto y si las autoridades no quieren a los cospiradores es por que la mayoria de ellos son gente estupida y mediocre que creen que es eso solo por que ellos lo disen cuando en realidad no tienen ninguna evidencia pero son mediocrees y inorantes que cuando empiese algo apocalitico arruinaran toda la autoridad y organisación real que si esta asiendo algo para sobrevivir bien y aunque sean muy estrictos al principios luego te daran mas libertades.

Fin del capitulo y gracias por leer :D

Como sobrevivir a un apocalisis zombiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora