Puede que no todos puedan conseguir un arma de fuego en especial una que ellos quieran pero si pueden escoger aquí les digo cuales son las mejores según yo y recuerden que usar un arma de fuego no es tan fácil como un arma cuerpo a cuerpo y no es como en los juegos,películas,cómics,series,ect. a sen mucho ruido y con un silenciador igual se escucha como un disparo pero a se menos ruido y las balas no son infinitas y no todas las balas usan la misma munición hay muchas municiones muy distintas de diversos calibres y los cargadores no le caben cientos de balas y no se les olvide el retroceso
1 Fusiles de asalto no por nada son armas estándar de uso militar y son armas de asalto ideales para saquear y para el combate una buena cadencia de tiro su retroceso no es poco pero no mucho y tienen un gran rango de distancia donde pueden llegar las balas y pueden personalizarla bastante para crear su propia arma tienen muchos accesorios como cargadores largos o grandes,lanza granadas,silenciadores,mira telescópica,láser,infrarroja,un cuchillo,linterna,distintas culatas,ect.
2 Pistolas y revolver son ideales para viajar ligero o ligera no tienen mucho retroceso o al menos las de bajo calibre y son mas faciles de ocultar algunas les puedes poner cargadores largos pero no tienen tantos accesorios como los fusiles de asalto.
3 Rifles y rifles de francotirador son armas precisas generalmente de alto calibre y a sen mucho daño y puedes matar a enemigos a grandes distancias es ideal para la caza y para francotiradores y puedes provocar daño psicológico en saqueadores y mantenerlos muy lejos de tu refugio sin que sepan tu identidad ni tu posición.
4 Metralletas y smg son armas con buena cadencia de tiro parecidas a los fusiles de asalto y algunas son ligeras a comparación de otras armas y tienen varios accesorios para personalizarlas y sus cargadores no tienen buena capacidad de balas.
5 Armas caseras y arcos o ballestas son buena opción y su poder de destrucción dependen de como las fabriques y el limite lo pone tu y tus materiales igual la munición y las puedes re usar varias ve ses y a sen poco ruido y son ligeras.
6 Armas pesadas y de destrucción masiva son buenas para eliminar zombis mutantes,hordas,grandes grupos o pequeños ejércitos, y pueden acabar con grandes problemas y intimidan mucho el problema es que son muy pesadas,difíciles de obtener,muy caras de usar ya que al igual que las armas automáticas disparan balas endemoniada mente o es difícil de conseguir su munición,a sen mucho ruido,tienen mucho retroceso,puedes destruir todo el campo de batalla y lo que no querías eliminar por lo que yo recomiendo que solo se usen en emergencias o para defender el refugio en situaciones muy peligrosas y que estén seguros o seguras de desintegrar a alguien o algo y el campo de batalla.
Fin del capitulo y gracias por leer y si les gusto no se les olvide votar y digan me cuales serian sus armas de emergencia o de destrucción masiva :3
ESTÁS LEYENDO
Como sobrevivir a un apocalisis zombi
Science FictionEsta es una guía de supervivencia zombi realista a comparación de las demás esta destrozara las cosas que no sirven en la supervivencia no son lentos la munición no es infinita los demás supervivientes te pueden matar por mas que saques no volverá a...