Posibles tipos de supervivientes

91 4 0
                                    

Abran bastantes tipos de supervivientes no lo digo por que toda la gente sea igual sino por que mucha gente aria ciertas cosas o sigueria algunos patrones como saquear y evitar lugares donde hantes avia mucha gente o a ser lo que sea para sobrevivir por lo cual seria algo parecido a la simulacion llamada "This ward of mine" y "Day Z" solo que con muchos zombis es decir todo lo que agas afectara a tu sobrevivencia y los de tu grupo y como pensaran los demas de ti podrias llegar a matar a alguien inocente a alguien por comida,agua o medicina pero tu victima la necesitaba mas que tu es vivir o morir y solo poca gente seria de confiar.

1 Traicioneros : Este tipo de gente haria lo que fuera para que solo ellos sobrevivan no dudarian en traicionarte imagina que escapan de una horda los traicioneros te pondran el pie o te tiraran para que ellos puedan huir mientras los zombis te devoran vivo o viva no dudaran en robar o saquear,mentir,matar,ect. con tal de que ellos vivan y serian de los mas abundantes. 

2  locogioso : Personas extremadamente religiosas que se volvieron locas con el fin del mundo solo que ellos lo llamarian "el día del jucio final" o "apocalisis" estos aran muchas injusticias de forma sadica y cruel y sus comunidades o "resistencias" seran las de peor natalidad y educación y con dictaruras,ect. muchos piensan que serian las militares pero los videojuegos y peliculas te mintieron serian las de los extremadamente religiosos o como yo les digo locogiosos crearian "santas inquisiciones"  de distintas religiones y seran mucho peores que las del renacimiento,edad media,edad antigua, si sabes de historia sabras a que me refiero.

3 Sadicos y asessinos : Ya sabes los locos que antes estaban en prición o en un manicombio y los sexistas,racistas,homofobicos,ect o que mataban,violaban,torturaba,robaban,ect. solo que estaran libres o se volvieron a si despues del fin del mundo y lo unico que los dentendra sera que los mates o les des una leción.

4 Los convenientes :En el fin del mundo las personas con problemas como los que no ven o no pueden caminar,ect. o quieren evitar el peligro para sobrevivir tomaran el rol de francotirador  o el que te paracitiara para sobrevivir y pondran trampas  o mandaran a otros a que pelen por ellos para evitar el peligro o pelearan a distancia y salen solo cuando es necesario o siempre trataran de ir ocultos o se uniran a grupos pero no aran nada que no les convenga a el o ella y aran que los demas se encarillen de el o ella para sobrevivir o se aferaran al tipo o la tipa ruda.

5 Nomadas : Generalmente iran solos o en pequeños grupos y no tendran un hogar o refugio fijo y van sin rumbo o buscaran el lugar mas apartado de los zombies y supervivientes como una isla desierta o algo parecido.

6 Los o las tipas rudas : Aparentaran ser rudos y la figura de autoridad o trataran de aunyentarte y no dudaran en matarte si les estorvas o te usaran como carnada para sobrevivir mucha gente tratara de paracitiarlos para sobrevivir pero el o ella lo usaran para sobrevivir y si alguien fue mordido no dudaran en matarlo y aran ser lo que sea para sobrevivir.

7 Super supervivientes o definitivos :Saben mucho de supervivencia y trataran de a ser lo que sea para sobrevivir y suelen ser menos predecibles y mas dificiles de identificar y generalmente solo actua de forma tactica al igual que casi todos solo traran de sobrevivir o te usaran para sobrevivir.

8 Los "elegidos" : Se vasan la mayoria de sus aciones y cosas que usan o asen en falsa información  de supervivencia mayoritariamente conseguida de peliculas,juegos,series,comics,ect. y falsas guías de supervivencia y creen saber todo y que solo ellos sobreviviran o podran salvar o reconstruir a el mundo y la sociedad y que son algún tipo de heroe o heroina y que todo gira entorno a el o ella y que los demas son solo extras y que ellos son los protagonistas de su historia y son parte de algún evento divino o místico y se engallan a si mismos y ellos son faciles de matar.

Fin del capitulo y gracias por leer y ¿tu que tipo de superviviente crees que serias? :D

Como sobrevivir a un apocalisis zombiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora