Bueno aqui les dejo la primera parte y tan bien aqui les dejo parte de lo que me referia con lo de reciclar los casquiños usados y les aviso que los vídeos no son mios y cuando dise vaina se refiere al casquillo y con el fulminante se refiere al detonador de la bala [posdata el tipo de punta de la bala tan bien afecta a la potencia o daño de la bala al impactar el objetivo] y la maquina que usa para fabricar balas se llama DILLON Squar Deal B
Aqui la segunda parte
Si quieren comprar una pistola o arma de un calibre legal para auto defenza o para cazar y facil de conseguir pueden comprar armas calibre 9mm es un calibre letal para seres humanos y es muy comun este calibre al igual quel calibre 22mm y el calibre 380 solo que yo no usaria el 22mm y calibres no letales para seres humanos ya que no le arian mucho o casi nada de daño a un zombi pero si quieren un calibre potente y letal usen un revolver magnum calibre 50 y no se confundan aunque sea el mismo nombre de calibre 50 es un calibre diferente me refiero al calibre 50 normal [posdata tan bien la bala afecta al daño no solo el calibre] no al de ametralladora que es una bala gigante sino al normal las pistolas y revolvers son el 500 S&W Magnum o la desert eagle son muy potentes pero si no quieren usar un arma calibre 50 pueden usar la pistola FN 5.7 FiveseveN apodada "la mata policias" devido a que usa un cabre alto y tan bien es muy potente que atraviesa facilmente los chalecos antibalas de bajo nivel de protección es decir los chalecos y cascos antibalas estandar de las fuerzas policiales promedio aparte que no tiene tanto retroceso y las balas son menos pesadas lo malo de esta pistola es que es de uso militar no es de uso civil y usa balas blindadas por lo que a se la pistola y las municiones mas caras y para comprarlas necesitas una licensia especial para tener armas de uso militar y automaticas tan bien un fusil de asalto eficas que es muy duradero y resiste en las mas duras condiciones y casi no necesita que lo limpien [si las armas tan bien necesitan ser limpiadas] es el fusil de asalto es el kalashnikov ak-47 o tan bien apodado AK-47 y aqui les dejo unas imagenes de las armas.
500 S&W Magnum
Desert eagle
Fn 5.7 FivesevenN
fusil de asalto kalashnikov ak-47
Si no puedes comprar un arma automatica puedes comprar subfusiles o piezas de armas automaticas periodicamente y no todas las piezas al mismo es decir esperarse unas semanas o unos meses para comprar las piezas y no levantar sospechas aparte que es mas barato dependiendo del precio de las piezas que compres investigar sobre armas y su funcionamiento y cuando ya tengan suficiente conocimiento de armas con las piezas arman su propia arma automatica o fusil o puedes comprar acesorios para armas y armar un subfusil o comprar kit de armas imagenes
una recomendación de un kit para glok 17 y 19 para a ser tu pistola a un subfusil es el kit roni glok
otros acesorios recomendables son
1 Lanza granadas acessorio con este acessorio no necesitaran traer un lazangranadas,lanzacoetes o lanza misiles solo que puede que no sea tan potente la esplosión que con un lanza granadas.
2 Silenciador es mas que obvio por que aunque no es cierto que al disparar no a se ruido o que a se muy poco ruido como un leve silvido eso es una mentira igual se escucha como un arma disparando pero no tan fuerte.
3 Mira telescopica o infraroja junto con la lampara y mira laser es muy ultil para mejorar la punteria o ver sin necesidad de una lampara o una lampara aparte.
4 Aquella cosa de la que no me acuerdo su nombre que es como una cuerda que le ponen al arma de uno o dos agarres sirven para que si corres no se te caiga el arma y para que no tengas que cargar el arma todo el tiempo con las manos y puedas a ser otra cosas.
5 Bayoneta es basicamente un cuchillo pegado hasta enfrente por debajo del cañon del arma que sirve para atacar cuerpo a cuertpo no es gran cosa pero igual sirve.
Fin del capitulo y gracias por leer :D
ESTÁS LEYENDO
Como sobrevivir a un apocalisis zombi
Science FictionEsta es una guía de supervivencia zombi realista a comparación de las demás esta destrozara las cosas que no sirven en la supervivencia no son lentos la munición no es infinita los demás supervivientes te pueden matar por mas que saques no volverá a...