¿Por que queremos un apocalisis zombi?

40 3 1
                                    

Algunos se preguntan por que queremos el fin del mundo si tenemos todo lo necesario para sobrevivir sin a ser ningun esfuerzo y tenemos muchas cosas de todo tipo  no solo entretenimiento y comodidades cuando antes nuestros ancestros de las cavernas y nomadas tal ves les hubiera gustado tener las comodidades que tenemos y no estar siempre alerta de que algún animal salvaje te coma la respuesta es facil y va mas haya de nuestras fantasias de tener un grupo de supervivientes y acabar con hordas de zombis y es algo egoista sin ofender pero es cierto y tan bien tengo evidencia de lo que digo por que simplemente estamos aburridos o artos de lo mismo es decir estudiamos y luego trabajamos para tener dinero y lo gastamos en cosas que nos gustan queremos ser libres vivir en un mundo donde no solo tu te jodas si no todo el mundo comparta tu dolor es decir mucha gente inocente moriria para que el mundo sea como quieres y tenga mas empatia por ti aparte que la gente si sufres por algo no se burlaria de ti como a hora ya que ellos tan bien sufririan eso si es que se burlan de ti aparte queremos algo nuevo no solo despierto desañuno voy atrabajar como y luego ya veo que hago en mi tiempo libre y duermo y se repite la rutina de nuestro día a día queremos emociones nuevas y adrenalina y esa sensación de peligro es decir para algunos tal ves tu día a día sea a si despierto aseguro mi refugio salgo a la jungla de asfalto y acero de la ciudad con las calles llenas de peligro tal ves muera hoy pero tendre mi docis a acción[enfrentarse a zombis o otros supervivientes o un animal salvaje] y suspenso[pensar bien cada cosa y estrategia que ago o si no muero] consigo o robo o mate por comida o tal ves no coma hoy o sea yo la comida de alguna criatura raciono mi comida para que dure talves este año o mes vea a una persona y muy raro una persona con cordura tal ves salve a alguien o me salven o le robe a alguien o me asalten[seria normal que alguien robe para sobrevivir por lo que no seria tan mal visto como antes] hoy si voy a un lugar llego en pocas horas o minutos en carro o en el metro en un lugar pos apocalitico llego en dos o tres 3 días puedo ir de aventura a algún lugar hoy si quieres rasurrarte solo paso un rastrillo en un lugar post apocalitico tendria que rasurarme cuidadosamente con una navaja o cuchillo o si no muero o me lastimo gravemente antes comprabas las cosas si las querias en un lugar apocalictico las busco,robo,o mato por ellas,ago un trueque o las fabrico si las quiero aparte que seriamos libres de ir o a ser lo que queramos no abrian leyes lo cual seria bueno y malo si quieres solucionar un problema con alguien solo lo matas aunque sea cruel mucha gente lo haria aparte que podrias tener un grupo de supervivientes donde deverian ayudarse mutuamente para sobrevivir y tendrias la tención con otras personas ya que con muy pocos se podria confiar y veras que la gente en la que hantes confiabas no son lo que parecen y que en la que hantes no confiabas en realidad si son de fiar aparte que si hablas de temas de supervivencia y zombis o vestir tu armadura de soldado o rara  de personaje de videojuego o serie anime o ir de mochilero o a lo rambo y la gente no pensara que estas loco o loca y seria normal usar armas de gran calibre o caseras y vehículos caseros blindados o a ser su fortaleza o bunker casero y tendrias algo nuevo que a ser para vivir o sino mueres y no una rutina repetitiva y te senterias mas importante ya que de ti puede depender la vida de otras personas la mayoria de la gente ya no pensaria que ellos son un superviviente comun y corrientes [aunque varios seran supervivientes comunes y corrientes en cuestion de pensar que ciertas armas o "tecnicas" de supervivencia son buenas y que son unicos y encontraron el origen del fin del mundo o que son protagonistas de un juego,serie,pelicula,ect. pero no lo son y que con solo un machete,escopeta,hacha,motocierra tendran para sobrevivir el resto de su vida] tan bien abra gente que cambie de opinión si ocurre el fin del mundo de que hantes no queria que pasara o viseversa tan bien abra gente tratando de reconstruir las antigas sociedades y paises y gente que tratara de evitarlo por que antes en un mundo normal eran gente comun y corriente o no les iba bien pero ahora si o presumir lujos que otras personas no tienen como tirar la basura o servicio de agua potable y energia electrica y internet.

Fin del capitulo y gracias por leer :D

Como sobrevivir a un apocalisis zombiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora