Si comienza cuando estoy en ...

56 5 0
                                    

Primero asegurate de que sea real y no una broma o un simulacro.


1 Si comienza cuando  estoy en la calle.

Primero busca un lugar seguro de zombis o supervivientes que te quieran matar o robar  luego consigue un arma y algo que sirva como armadura y suministros ya que recuerda que abra cosas faciles de conseguir al pricipio y luego escaseran y se agotaran pero no robes ni mates si no es necesario ya que como apenas en pieza no todos lo sabran y si te ven robando o matando ya valiste luego atrincherate y esperate unos días hasta que sea seguro o necesario ya que abra mucha gente tratando de robarles a los demas y abra muchos zombis en las calles.

2 Si comienza cuando estoy en el trabajo.

Busca cualquier pretesto y vete de tu trabajo pero evita la salida principal esta estada bloqueada por gente enloquesida mejor busca la salida de emergencia,elevadores estos seran trampas letales en especial si el el levador deja de funcionar,esta lleno de zombis o si llegas a un pizo lleno de zombis,tejados o pizos altos si no tienes otro edificio al cual pasar y aunque lo lograras saltar en los tejados no es facil que tal si el tejado donde saltaste el techo es muy delgado o esta agrietado aparte que es mas probable que te rompas las piernas o mueras en el intento aparte que sera mas dificil escapar,luego has lo mismo que lo de la calle.

3 Si empieza cuando estoy en la escuela.

Busca cualquier pretesto para irte y evita a la gente o que te reunan en un salon o sala de maestros sera un caos escapa como puedas pero no le digas a tus amigos que te acompañen por lo cruel que sea eso solo generada mas caos evitando o que alguien evite que escapes al principio si salen con vida seran risas y buenos momentos pero sera horrible cuando los veas morir o te traicionen y te culparas por eso evita la salida principal o lugares donde no te dejaran salir los maestros o profesores generalmente las escuelas tienen salidas de emergencia luego has lo mismo que de lo de la calle.

4 No se les olvide que tendran que a ser para escapar busquen varias formas recuerda que la gente tam bien tratara de usar la salida de emergencia y busquen cosas que seran faciles de conseguir al pricipio como medicina ya que se agotara con el tiempo no saquen tiendas de armas estas cuando empieze el dueño y la mayoria de los clientes estaran armados y te fusilaran si tratas de saquearla es mas facil conseguir armas y municiones en cadaveres de soldados o policias fin del capitulo y gracias por leer :D

Como sobrevivir a un apocalisis zombiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora