Queria decirles que gracias a todos por leer mi libro y por apoyarme en estado pensando en escribir un nuevo libro y e pensado en 3 posibles temas del nuevo libro en lo que termino de escribir este libro pero tranquilos este libro todavia no acaba seguire escribiendo capitulos nuevos en el mismo horario queria saber que tipo de libro les gustaria que escriba dejenlo en los comentarios de este capitulo bueno mejor dejo de quitarles el tiempo y les digo las posibles tramas.
1 El nuevo libro serian varias historias en distintos tiempos y la mayoria de las historias se entralasarian con las demas historias de los otros supervivientes en un apocalisis zombie el cual trataria de a serlo lo mas realista posible pero no todos sobreviviran algunos moririan y no siempre les ira bien a algunos les ira bien a ve ses y otras ve ses les ira mal en el libro contare sus aventuras y desventuras de cada superviviente y seran distintos en su forma de ser y pensar algunos compartirian ideales otros no otros seran buenos otros malos.
2 El nuevo libro seria una historia que se desarrolla en un futuro en una guerra donde los recurzos de una tierra sobre poblada y contamida se han acabado y los gobiernos se pelean por los ultimos recurzos y la humanidad a tenido que conolisar otros planetas para sobrevivir donde por acidente los personajes principales consiguen el poder de una poderosa arma involucrandose en la guerra donde cada ves toman mas notoriedad hasta ser famosos y como cada vando y la sociedades y los personajes los ven desde su punto de vista anque algunos los ven como terroristas.
3 El nuevo libro trata de un fanfic de Fnaf donde contare la vida de una de las androides (animatronic) pero tratare de a serlo realista no es como los demas donde solo es una historia de amor este es distinto algo parecido a los sims es decir no son solo maquinas comunes y corrientes tienen sentimientos y necesidades y su forma de pensar cada uno tiene su propia vida.
Aunque lo mas posible es que aga los tres solo que los escriba en distinto tiempo fin del capitulo y gracias por leer y apoyarme todo este tiempo y de pasar un buen rato con mis sueños y historias :D
ESTÁS LEYENDO
Como sobrevivir a un apocalisis zombi
Science FictionEsta es una guía de supervivencia zombi realista a comparación de las demás esta destrozara las cosas que no sirven en la supervivencia no son lentos la munición no es infinita los demás supervivientes te pueden matar por mas que saques no volverá a...