¿Como saquear?

190 5 0
                                    

Como ya sabrán en el fin del mundo puede que alguna ves necesiten saquear o robar para sobrevivir pero no se sientan mal en el fin del mundo muchas personas saquearían para sobrevivir por lo que seria algo bien visto pero no le pueden robar ni saquear en cualquier lugar hay que tener cuidado por lo que les enseñare como saquear

1 Al saquear deben de saber que el lugar donde van a saquear es seguro seria muy peligroso robar en un lugar custodiado por otros supervivientes armados ya que podrían matarte si te descubren robando o si te ven o si vas a un lugar lleno de zombis o algún lugar con fugas de gas o contaminado con algo muy peligroso que no se ve a simple vista o si hay demasiadas trampas. 

2 Saquea y roba solo cuando sea necesario y trata de llevarte solo lo necesario ya que recuerda que puedes estar afectando a alguien que necesite mas que tu las cosas que te llevaste y si te descubren mátalos o escapa lo mas rápido posible y a segura te de que no descubran tu refugio o tu posición por que pueden buscar venganza.

3 Trata de llevar el equipamiento adecuado para el lugar y tan bien lleva cosas en caso de que te pierdas y no puedas regresar a tu refugio y en caso de que te lastimes y si ocurre una emergencia y algo para a ser algún trueque con un sobreviviente y quieras algo que el tiene y si no quieres pelear con el y es muy peligroso para que el no quiera pelear contigo pesando que quieres a ser un trueque y si no tiene nada que quieras solo dile lo del truque y luego que te diga el que cambiaría dile que de momento no estas interesado o interesada en nada.

4 Trata de no saquear siempre los mismos lugares tan seguido por que si un zombi o superviviente te ven y tal ves no te des cuenta pueden aprender tus rutas y horarios y cuando lo saqueas y a serte una emboscada o llegar a tu refugió a si que cada ves que saques trata de esperar un tiempo para poder volver al lugar otra ves y si te das cuenta que alguien o algo te sigue y te vigila mátalo o escapa rápido y esperarte unos meses para volver a lugar por que puede que planea una emboscada o robarte tus cosas. 

5 Si ves a alguien ageno a ti o tu grupo saqueado en el mismo lugar y se dio cuenta de ti aplica lo del trueque anterior o dile que no quieres pelear por que hay suficientes cosas para todos y escapa rápido o mátalo y espera un tiempo para poder saquear en la misma zona o si te das cuenta que alguien tiene un refugio cerca del tuyo y sabe de ti regalarle cosas o propón trueques y mantén una distancia entre el o ella y tu cada ves que se encuentren como medida de seguridad y que te acompañe un compañero armado escondido en caso de que trate atacarte y gánate su confianza y luego trata de reclutarlo o aléjalo de tu refugio cambia tu refugio de lugar o mátalo si es necesario para protegerte y proteger a tus compañeros. 

6 Trata de ir a saquear siempre con alguien de confianza ya que tu solo o sola tendrán menos posibilidades de sobrevivir y ten siempre un vehículo no necesariamente un carro una bici es mejor para escapar y esconde siempre tu vehículo donde no te lo roben y varias rutas de escape en caso de alguna emergencia y ten en cuenta que si saqueas de día veras mejor pero te pueden ver mejor y si vas de noche no te verán pero no podrás ver bien saquea en el horario que mas te convenga.  

7 Trata de saquear de forma sigilosa y con camuflaje según el lugar donde vas a saquear para que no te descubran y recuerda el camuflaje es muy importante usa el que mas te convenga  y NO TE DISFRACES DE ZOMBI EN EL APOCALISIS ZOMBI o te mataran los demas supervivientes es muy seguro tal ves no quieran matarte y te maten en auto defensa pensando que eres un zombie  aunque yo recomido usar el camuflaje militar del que sea ejemplos: urbano,boscoso,desértico,ect y si te descubren al parecer militar te verán como figura de autoridad pesanran que eres militar y puede que a si se piensen dos ve ses tratar de matarte o robarte.

Fin del capitulo y gracias por leer y si te gusto no se les olvide votar luego me dicen que camuflaje les gusta mas si quieren :3

Como sobrevivir a un apocalisis zombiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora