Kit de supervivencia para nómada

55 5 0
                                    

1 Para llevar tus cosas te recomiendo que para llevar tus cosas lleves una mochila tacticas o de viaje suelen ser mas resistentes y pueden llevar mas cosas y pesos y algunas pocas tienen una bolsa impermiable que sirve como cantimplora y vacia no ocupa espacio aunque les recomiendo que la suya sea de un buen tamaño ya que son muy grandes son estorvosas,riñoneras son mas discretas pero no me refiero a alas riñoneras medicas,chalecos tacticos tienen varios bolsillos faciles y rapidos de abrir y cerrar ideales para llevar munición pero no se les olvide dejar espacio para cosas importantes que podrian conseguir en el camino y siempren lleven comida y agua.


2 La armadura...para la armadura les recomiendo un chaleco antibalas ya que resisten balas y cortes o pinchos ya que abra muchos supervivientes armados que queran matarte si quieren llevar algo ligero pueren llevar un chaleco antibalas kevlar o ropa de cuero o naylon ya que son resistentes y faciles de conseguir tan bien recomiendo llevar guantes,coderas y rodilleras y no seles olvide algún casco tan bien hay unos ligeros de cyclistas si recomiendo que usen ropa y botas largas o de seguridad impermeables para las lluvias o tormentas.

3 Recomiendo que lleven como arma a distacia un fusil de asalto si quieres una metralladora ligera usa una uzi y algun revolver tauro 9mm escondido por si al caso y para armas cuerpo a cuerpo recomiendo una palanca(herramienta) ya que les facilitara abrir puertas,ect. y otros usos y un cuchillo oculto.

4 Algunos objetos para sobrevivir mejor les recomiendo son un pedernal y metal esto les servira para prender fuego sin necesidad de combustible como los mecheros y se usa como frotar piedras para prender el fuego,life estract como ya dife es un filtro portaltil de agua potable,linterna de leds con radio recargable manual o de manivela ya dije hantes sus usos,navaja multi usos,brujula para ubicarse,botiquín,generador de energía electrica portatil manual o de manivela para los aparatos electronicos,laptop con distintas aplicaciones o juegos que no necesiten internet o un libro o comic paraen caso de que necesiten entretenimiento,camara o la camara de tu celular para tomar fotos de grandes lugares que visites y quieras recordar las experiencias de estar en grandes lugares te aran mas feliz,saco de dormir tendras pocos lugares comodos para dormir bien y un buen descanso te ayudara mucho.

5 Para el medio de transporte recomiendo un vehículo anfibio para viajar por mas lugares  por tierra y por mar o bicicleta para no usar combustible.

6 Aprende a cazar para conseguir alimento el saque no siempre sera posible en especial en lugares como bosques y tecnicas de supervivencia en lugares salvajes y mejora tu resistencia al agotamiento aciendo ejercisio.

Fin del capitulo y gracias por leer :D

Como sobrevivir a un apocalisis zombiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora