Ideas y cosas utiles y caseras

56 4 1
                                    

1 Si buscas una buena armadura un chaleco antibalas seria una buena opción que tal kevlar casero si no lo sabes el kevlar es una tela gruesa resistente con varias capas de diferentes formas y tamaños usada para fabricar  chalecos,trajes y ropa antibalas intenta a ser tu kevlar casero bajo tu propio riesgo no es tan efectivo como el kevlar que no es casero.usa mucha tela la mas resistente que encuentres recuerda que tiene que coser varias capas coser capa por capa de diferentes tamaños y formas [formas de la tela NO de coser o los diseños,color o imagenes estanpadas en la tela que le ponen para a ser las mas atractivas] al final sera una sola capa gruesa  de tela lo suficientemente gruesa que no se rompa o se clave algo facilmente si quieres puede tener placas de metal o plastico duro como refuerzo entretegidas pero mejor no te arriesgues a ser un chaleco antibalas casero y compra o consigue uno real los de airsoft o solo la funda del chaleco no sirven recuerda que aunque sean carros valen la pena ya que lo que salvaran sera tu vida.

2 Si haces un refugio  y no quieres que los zombis o saqueadores entren escalando los muros pero no tienes alambre de puas hay una opción facil y barata que sustitulla al alambre de puas en los muros en la parte de hasta arriba coloca vidrios  o botellas rotas o clavos o estacas de tal forma que la parte filosa o puntiaguda este arriba es desir si intentan escalar al momento que suban o agarren la parte de arriba la parte filosa o puntiaguda se le clave en las manos.

3 Necesitas moler algo pero no tienes licuadora o energia electrica usa un molcajete es muy simple y facil de usar o fabricar consiste en dos piedras una hodurada y otra que se usa para moler las cosas manualmente con la piedra tan bien puedes a ser uno usando cualquier cosa para poder moler las cosas y un plato ondulado tan bien lo puedes usar para cocinar  no solo en un lugar pos apocalitico.

4 Necesitas electrificar una reja facil conectala a una baterria de auto o fuente de energia electrica lo suficientemente alta para electrocutar gravemente a quien la toque pero no demasiadamente potente para a ser explotar o quemar la reja y si puede pasar si no que me dices de los cortocircuitos enlos cables pero ten mucho cuidado y no se te olvide tener cuidado al momento de conectar o desconectar la reja a la fuente de energia y recuerda que a simple vista parece ser una reja normal pero no la toques  o a cerques cosas que atragan la electricidad recuerda esta electrificada.

5 Necesitas alarmas de seguridad para tu refugio en un lugar estrategico cuelga al techo latas de metal no de plastico y en las entradas o puertas principales coloca una campana o lata amarrada al techo o pared de esta forman si entran las latas o capanas sonaran y sabran si alguien entra o salen pero no se les olvide quitarlas si quieren salir o entrar sin a ser ruido es una alarma muy primitivo pero es mejor que nada y es facil de a ser.

6 Si quieres a ser en tu refugio un lugar o bloqueo seguro de poner y quitar rapido si tu refugio es de dos pisos o mas  primero en el piso donde no quieres que suban coloca una segura escalera o cuerda resistente o cadena de esas que estan amarradas donde se va a subir luego  destruye las escaleras y desaste o separa o mueve las cosas como muebles o cosas que puedan apilar o usar para subir y si necesitas subir o bajar solo baja la escalera o cuerda o cadena recuerda que tiene que se resistente y estar amarrado[de prefencia un pilar del techo ta que un mueble o cama se puede mover con el peso al momento de que bajen o suban] o clavada a algo que resista una buena cantidad de peso y mantenerla en buen estado y darle mantenimiento o se rompera y cuando no se use suban la escalera y si quieren subir cosas aguan lo mismo solo que en ves de usar una escalera amarra una bolsa o canasta o cubo para subiro bajar objetos sin arriesgarse a subir mucho peso por las escaleras para que se rompan o al a ser un trueque y no quieres arriesgarte al bajar para que no te maten solo primero dile a la persona que a se el trueque que primero bajas la canasta o bolsa y que deje las cosas dentro y luego las subes y luego bajas las cosas que tu vas a dar, yo no te recomiendo que primero bajes tu las cosas que vas a dar por que puede que solo se lleve las cosas y no te de nada o que solo el de las cosas que te iba a dar y no le des nada o volvera por venganza y al subir las cosas fijate que dentro de la canasta o bolsa no haya algun esplosivo que tal si es una trampa y el esplosivo o granada esplota al subir y si esa persona con la que a ses el trueque trata de subir al momento de que subas o bajes la canasta disparale desde arriba y no subas la canasta o al momento que este subiendo corta la cuerda o cadena para que se caiga y disparale desde arriba o cuando este cayendo tirale algo pesado encima o donde va a caer el o ella apara matarlo.

Fin del capitulo y gracias por leer :D

Como sobrevivir a un apocalisis zombiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora