Expectativa VS Realidad

38 6 0
                                    

1 Sobrevivir.

Expectativa :Viviras el resto de tu vida sin ningun peligro te ira mejor que antes del fin del mundo y sobrevivir es facil.

Realidad :Sobrevivir es dificil no solo por el peligro de otros supervivientes o zombies aparte que lo mas probable si vives o has vivido el resto de tu vida en una ciudad no duradas en la naturaleza las personas con el tiempo que no han estado en la naturaleza o que se compran cosas inutiles para solucionar cosas sencillas en la que solo tienes que levantarte y ir por un control o cerrar la ventana y hay animales salvajes que aunque los logres cazar son venenosos y no son comestibles y bacterias o ect. que pueden matarte sin que te des cuenta  y es dificil conseguir comida ya que hay frutas y plantas venenosas,toxicas,y tan bien hay las que provocan alucinaciones y son dificiles de identificar ya que hay muchas plantas y frutas parecidas como las falsas fresas y si son venenosas y son dificiles de indentifircarlas de una fresa.

2 Viajar.

Expectativa :Llegaras rapido y sin problemas y encontraras vehículos en todas partes y no abran peligros.

Realidad :No llegaras rapido y tardaras horas y ya no hay transportes publicos y no es facil robar un coche o encontrar uno con las llaves y combustible y si tiene las llaves lo abandonaron por que se quedo sin gasolina a parte que la mayoria de las calles o rutas estaran bloqueadas por carros abandonados,basura en el fin del mundo pagar para que se lleven la basura sera un lujo ya que no hay servicios y la basura se acumulara en su refugio la tiraran en la calle y pondran barricadas,aparte que te sera dificil viajar por cada condición del lugar y hambiente distinto que no conoces y no sabes donde estas o a que te enfrentas ya que los peligros son distintos y estas en un lugar que no conoces.

3 Saqurar.

Expectativa :Es facil meterse a cualquier parte ya que quienes la defendia o habitaban el lugar se fueron y puedes encontrar todo lo que necesitas poderosas armas,comida para un año,ect. y no hay problema si te vas y luego vuelves volveran a estar en el mismo lugar y nadie sabra de donde veniste y es de lo mas seguro para vivir.

Realidad :No es facil meterte a cualquier lugar aunque este abandonado la mayoria de puertas y ventanas estaran bloqueadas o cerradas con llave y no estaran desavitados habra gente que viva en ese lugar y si ven que traras de robar o que un desconocido entro a su casa te mataran saquear es bueno al principio luego no lo es la mayoria de la gente solo guarda comida para 1 o 3 días y guardan cosas que la gente normal usa ropa,cosas comunes y corrientes nada en especial,y muy rara mente guarda armas o municiones y lo unico que llegarias a encontra que sirva como arma es un cuchillo de cocina y si saqueas las cosas no volveran a estar al no ser que alguien guarde o abandone cosas en ese lugar y es peligroso mas de lo que parece a parte que si saqueas muy seguido un lugar la gente o zombis se aprenderan tus rutas y horarios en lo que lo a ses y te aran una emboscada o que no sepas horientarte y te pierdas facilmente.

Fin del capitulo y gracias por leer :D

Como sobrevivir a un apocalisis zombiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora