Manualidad armadura de llantas

133 6 1
                                    

Bueno esta es una idea que se me ocurrió de como a ser una armadura casera de llantas primero necesitamos conseguir varios trozos de llantas de caucho o de plástico y bolsas o cosas de plástico,clavos y una lamina de metal o papel aluminio y para el casco nos sirve cualquier casco tan bien pueden usar una mascara es opcional y algún cubre bocas y guantes y lentes o mascara para soldar o mascara anti gas como medida de seguridad al momento de a serla armadura y recuerde que depende de como la fabricaron de como les quedara a cada uno.

1 Cortamos varios pedazos de llantas de caucho o plástico luego la derretimos el caucho con el plástico para fundirlos asta a ser algo parecido a algo que les puede cubrir el torso,brazos y piernas pero que tan bien puedan quitarse y ponerse fácilmente y el plástico es para reforzar el los pedazos de llanta si no pueden fundir los pedazos usen cinta de aislar para pegarlos.   

2 Le clavamos los clavos por dentro de tal forma que la punta de los clavos quede asía fuera para no lastimarnos al ponernos la armadura y para que si nos atacan cuerpo a cuerpo se lastimen los enemigos con los clavos.  

3 En la parte del torso le ponemos la lamina de metal a la altura de donde se encuentren los órganos vitales para protegerlos mas luego usamos el primer paso para fundirle solo los pedazos de llanta con plástico para que la lamina de metal no se mueva de su lugar o se caiga si no pueden fundirlos usen cinta de aislar para pegarlos.   

4 Tan bien se pueden a ser rodilleras y coderas o brazaletes y cascos y mascaras como parte extra de la armadura.

Fin del capitulo y gracias por leer y luego me disen que tal les quedo su armadura casera si es que la fabricaron y no se les olvide tener cuidado al fabricar laarmadura :3

Como sobrevivir a un apocalisis zombiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora