CAPÍTULO 13
"Tramposo"
Martijn Garritsen
Mi despertador sonó sobresaltándome y haciendo que abriera los ojos a las nueve de la mañana. Ese mismo día lo tenía repleto de trabajo. Debía hacer una entrevista con mi amigo Dillon Francis y después me pasaría toda la tarde en el estudio retocando las nuevas canciones.
Qué día agotador me esperaba.
Me puse una sudadera negra y unos vaqueros del mismo color, junto a mis nike que no podrían faltar. Bajé y mi padre estaba viendo la televisión. Le saludé con un abrazo y un beso en la mejilla y después me dirigí a la cocina, donde se encontraban mi hermana y mi madre.
Les di los buenos días a ambas con un beso perezoso en la misma zona de la cara al igual que con mi padre. Mi madre estaba con un café en la mano y cuando se lo terminó se fue al salón con mi padre, mientras que mi hermana se había quedado sentada en el lugar en el que estaba leyendo un libro a la par que se tomaba un zumo junto a una tostada con aceite. Me serví un tazón de cereales y me senté en el lugar que había dejado libre anteriormente mi madre, en frente a Laura.
Ella levantó la mirada y me miró sonriendo muy extrañamente y yo la miré con una ceja alzada mientras masticaba con fuerza los cereales.
—¿Qué? —pregunté en un tono que ni si quiera parecía de pregunta, cogiendo otra cucharada llena.
—¿Qué tal ayer tú solo todo el día? —preguntó reposando su cabeza sobre la palma de su mano.
Era lógico que como estábamos en familia hablábamos en holandés, nuestro idioma natal.
Miré hacia mi tazón de nuevo, mordiéndome el labio inferior intentando ocultar la sonrisa que se me había dibujado en el rostro al recordar la maravillosa tarde del día anterior que había pasado con Min, pero obviamente lo notó y empezó a soltar suaves risitas.
—Pues mira muy bien. Fue un día totalmente de relax. —solté tratando de parecer serio, y ella resopló.
—Pf, nosotros nos pasamos el día entero de aquí para allá. —murmuró con pesadez.
—Por cierto, ¿qué tal la conferencia de la empresa de mamá? ¿Mucha gente?
—Sí, fue agotadora. Estaba intentando mantenerme despierta todo el rato pero me era imposible. —reí y terminé mi desayuno, dejando el bol en el fregadero. —Entonces me estás diciendo que... Tú, ayer, ¿no saliste de casa en todo el día, no te viste con ningún amigo ni nada? —siguió procurando sacarme toda la información que pudiera, como solía hacer.
—Claro que no, no soy autista tampoco. —contesté disimulando enfado. —Ayer fui a ver a Oliver y estuvimos jugando en su habitación al Fifa. Y ya. —continué sin contarle todo y ella asintió sonriéndome de lado.
Negué con la cabeza y me fui de la cocina. Watse me esperaba fuera con Andrew para irnos hacia el lugar en el que haríamos la entrevista.
Llegamos y Dillon ya estaba allí, sentado en la mesa al lado de un precioso canal, típico de Amsterdam, esperándome. Le saludé y él me dio un par de palmaditas en el hombro.
—Llegas tarde a nuestra cita, Martin. —murmuró con tristeza actuada y no pude evitar reír.
La entrevista comenzó y fue realmente divertida, pero repentinamente empezó a llover y tuvimos que irnos al interior de una hogareña casa para continuarla. Por suerte no nos llevó mucho más tiempo excepto por ese percance y la finalizamos sin ningún problema más.
YOU ARE READING
COFFEE. |Martin Garrix|
FanfictionMinerva Owen; una chica sencilla la cual nunca imaginaría que UN PUTO CAFÉ caliente cambiaría su vida entera y la pondría patas arriba. *PROHIBIDO CUALQUIER TIPO DE ADAPTACIÓN -y si es así con reconocimiento y créditos- Y MUCHO MENOS PLAGIO. Por fav...