||C H A P T E R 14||

2K 77 7
                                    

CAPÍTULO 14

"Carpe Diem"

Minerva Owen

Desperté con una sensación de cansancio terrible. El día anterior habíamos ido mi madre, Sarah y yo a ver la ciudad un poco, acompañadas de Watse y Julian, ya que Martijn estaba en su estudio y le urgía acabar su trabajo, con lo cual no lo había visto en todo el día y tenía una sensación agridulce presente en mi interior.

Ese día Martijn daría cuatro malditos shows. Cuatro. En un sólo día. Eso era increíble. Uno de ellos sería el set al que asistiríamos todos juntos, como una familia unida, y tenía muchas ganas.

Eran casi las doce de la mañana cuando abrí los ojos, y como rutina diaria, cogí mi móvil para revisar mis mensajes y otras cosas.

Annie
Desde que Martijn y tú me confesasteis por audio que habíais hecho cosas malignas me tienes abandonada :'(

Yo
Que no hemos... Da igual. Contigo es imposible. 

Annie
Vale, vale... Lo siento, pero qué tal por ahí? Mucho frío?

Yo
Si, el tiempo está un poco asqueroso por aquí, pero es preciosa la ciudad. Me encanta. Sinceramente no quiero volver xd.

Annie
Ah gracias. Vale vale. Que te den. Ya sé que prefieres antes el culo de Martijn al mío pero joder, sé un poco más delicada :(

Yo
Qué tonta eres xd. Por eso te quiero <3

Annie
Oy qué mona :3 Bipolaridad máxima. Cuéntame qué vas a hacer hoy?

Yo
Pueeeees por la noche vamos a ir todos al set de Martijn en un festival de aquí :)

Annie
Mmm ya veo ;) Entonces pásatelo muy bien esta noche reina <3

Yo
Gracias estúpida :*

Annie
Das asco ¬¬

Reí y tenía otros mensajes de Martijn, así que decidí abrirlos. No pensaba contarle a Annie sobre los rocecillos que había tenido con Martijn, y si lo hacía prefería hacerlo en persona, pero habíamos decidido que hasta nuevo aviso lo mantendríamos entre nosotros porque tampoco era algo como para darle mucha importancia. O eso quería creer yo, y quería creer también que Martijn no lo creyera.

Martijn 😏 
Acabé mi primer show del día, voy en helicóptero al segundo :)

Junto al mensaje envió una foto de él poniendo una de sus muchas caras raras con el paisaje que veía desde el helicóptero de fondo. Estaba muy mono con esos cascos típicos de los helicopteros. Sí, esos son los conductores de los helicópteros.

Yo
Fuerza 💪 Quiero que llegue la noche ya :)

Martijn 😏 
Yo también 😏😏

Yo
Voy a desayunar. Adiós pervertido, suerte con el día ;)

Martijn 😏 
Gracias 👍

Como bien le comenté, salí de mi habitación vestida a lo rápido para ir a almorzar con Sarah y con mi madre. Me encontré primero con Sarah, quien tenía una cara un poco pálida y parecía cansada, ya que la noche anterior se había ido de fiesta con Julian, a solas. Poco a poco iba admitiendo que Julian le empezaba a gustar y por la forma en la que actuaba el pelinegro, casi diría que también. 

COFFEE. |Martin Garrix|Where stories live. Discover now