CAPÍTULO 28
"Qué noche tan agradable..."
Martijn Garritsen
No podía creer que hubieran hecho eso por mí. Esa fiesta sorpresa. Creo que la alegría que rebosaba duraría para toda la noche porque estaba realmente feliz. Las personas que me importaban y mis amigos y cosas así estaban ahí. Incluso no me esperaba encontrarme algunos Dj's amigos míos que no había visto en un largo tiempo. Y nos lo estábamos pasando verdaderamente bien.
Estábamos haciendo una ronda de chupitos y nos los bebimos, sin hacer ninguna mueca y cuando nos los terminamos todos vitoreamos. De repente noté cómo me cogían del brazo y me giré para encontrarme con una chica rubia que me sonaba de algo llevándome hacia una zona en la que había gente sentada a lo indio en el suelo rodeando una botella. Oh vaya.
Me senté al lado de esa chica y a mi otro lado me encontré con un gran amigo mío que pronto se uniría a mi sello que también era productor y Dj, Steve James y también Julian. Lo saludé con un abrazo y después me volví a enfocar en el resto de personas que estábamos allí.
Me di cuenta de que había varias personas que no conocía del todo bien o que en ese momento no caía de quienes eran y también muchos amigos míos a los que no dudé de saludar chocando copas con ellos. También me fijé en que Min estaba sentada en frente de mí y junto a ella estaban todos sus amigos. Le sonreí y ella me sonrió de vuelta más bien vacilona y después se rió de mi eructo al igual que mis amigos de alrededor.
Sin darme cuenta la botella comenzó a girar y le había tocado a Steve a mi lado, después la volvieron a girar -estaban jugando de una forma diferente a la que lo habíamos hecho la otra vez- y le tocó a la chica rubia que me había llevado hasta allí. La miré detenidamente y entonces caí en quién era. Era la hermana de la novia de Andrew Taggart, uno de los miembros de The Chainsmokers, junto a Alex Pall, dos que eran unos buenos amigos míos y eran simplemente fantásticos.
En el reto propuesto por la persona a su izquierda que en este caso era Julian, Steve debía de lamerle el muslo que en esos momentos estaba descubierto porque llevaba unos shorts y en la parte superior simplemente un bikini por lo que supuse que iría en algún momento de la noche a la piscina, que por cierto también estaba llena de gente.
Ella rió un poco cohibida y él después la imitó cuando se separó no sin antes intercambiar miradas graciosas.
Volvió a girar el arma del demonio y le había tocado a Min, oh, veamos dónde acaba todo esto. Rotó una vez más y le había tocado a Annie. Bueno dentro de lo que cabe no había sido tan malo. El reto -sólo eran retos y eso me inquietaba de algún modo pero no le di mucha importancia- se lo ponía un chico que estaba a su lado que no conocía, de pelo castaño, ojos castaños también y parecía joven, rondando nuestra edad. Pero por la cara que ponía Min aunque sonreía, sabía que ella tampoco lo conocía.
-Tienes que darle un morreo. -murmuró el chico señalando a Annie y mis manos empezaron a cosquillear.
Ambas chicas se miraron con espanto y después estallaron a carcajadas. No sabía si eso era bueno o malo. Pero de darse el lote con alguien prefería que fuera su mejor amiga a otra persona cualquiera.
Se acercó a ella y posó sus manos sobre sus mejillas mientras Annie las posaba sobre sus hombros y se iban acercando poco a poco mientras cerraban los ojos. Todos estábamos en completo silencio observándolas hasta que por fin chocaron sus labios y empezaron a vitorear. Llevé una mano a mi barbilla y miré con atención. Dios.
Primero se movían suaves y lentamente, Min era la que lideraba el ritmo, tal y como le había enseñado yo. Algo en mi interior se removió ligeramente pero lo ignoré y me concentré en las chicas. Poco a poco y con los ánimos de la gente empezaron a subir su ritmo y ahora se veían un poco más animadas. Me mordí el labio inferior y me revolví en mi sitio. Se separaron y ambas rieron para volver a sus posiciones iniciales. Vale, eso había sido sin duda alguna algo excitante.
YOU ARE READING
COFFEE. |Martin Garrix|
FanfictionMinerva Owen; una chica sencilla la cual nunca imaginaría que UN PUTO CAFÉ caliente cambiaría su vida entera y la pondría patas arriba. *PROHIBIDO CUALQUIER TIPO DE ADAPTACIÓN -y si es así con reconocimiento y créditos- Y MUCHO MENOS PLAGIO. Por fav...