CAPÍTULO 21
"Entrevista"
Minerva Owen
"Hoy no puedo ir a buscarte, fui a comer con unos amigos, cuando llegue a casa hablaremos".
Leí el mensaje que me había mandado mi padre a escondidas en clase de matemáticas. Sonreí. Sinceramente cuando estaba sola me sentía mil veces más libre y cómoda que cuando tenía que compartir estancia con él.
Noté la mirada por encima de Annie. La observé confundida porque no comprendía lo que me quería decir, me señalaba con la mirada algo, y al mirar hacia esa dirección me encontré con la mano del profesor de matemáticas posada en mi mesa, mientras mantenía su vista de una forma que daba miedo en mí.
—Hola... —le sonreí inocentemente y éste a cambio me sonrió sarcástico.
Acto seguido con una simple palabra hizo que me levantara de mi lugar para dirigirme a la puerta. "Fuera". Oh vaya. Quién iba a decir que me echarían. A mí. Si soy un angelito.
Chasqueé la lengua cuando me apoyé en la pared y vi doblar la esquina a una conserje, que venía hacia mí. Lo que me faltaba ya.
—¿Minerva Owen? —preguntó llegando a mi lado y yo asentí con pesadez. —Ven conmigo por favor.
Sin entender nada la seguí de lejos. Entonces me di cuenta del camino que estábamos siguiendo, de por dónde estábamos yendo y de a dónde íbamos. Me estaba llevando a la oficina del director. ¿Qué había hecho yo ahora?
Llegamos y me hizo un gesto con la mano indicándome que atravesara la puerta para encontrarme con el despacho del director Pharrel. Estaba nerviosa, temblando, porque no sabía que ocurría ni qué quería de mí.
Abrí la puerta lentamente, con temor de encontrarme la mirada asesina del señor por cualquier cosa, pero lo único que vi en un principio fue su sonrisa de oreja a oreja, parecía entusiasmado por algo. ¿Qué...?
Entonces abrí más la puerta y sin esperarlo, esa mirada verdosa hipnotizante y dulce me contemplaba haciendo que diera un respingo interior, sobresaltándome, ya que no me lo esperaba ahí. Sorprendida los miré a ambos repetidamente. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué hacía Martijn aquí?
—Por favor. Siéntate. —el director me señaló con simpatía la silla libre que había justo al lado de Martijn.
Fui caminando despacio hacia ella, en silencio, sentándome poco a poco fijando mi mirada confusa en Martijn, quien también sonreía pero de una forma un poco más burlona.
—¿Qué pasa aquí? —pregunté pidiendo aclaraciones ya que las necesitaba gravemente. Ambos rieron ante mi reacción.
—Aprovechando que el señor Garrix ha hecho un set aquí y que estaba pasando unos días en Los Ángeles, hemos pensado en hacerle una entrevista antes de que se vaya para la revista del instituto. —explicó acomodándose de una manera muy cómoda (valga la redundancia) en su asiento y observándome fijamente. Ante mi aún confusa mirada continuó. —Y quiero que tú te encargues de la entrevista.
Me apunté a mí misma con el dedo índice mirando a ambos con las cejas alzadas, impactada. Era cierto que había hecho unas cuantas entrevistas a jugadores del equipo de béisbol o a personas que habían ganado algún concurso y era la "entrevistadora" de confianza del director, pero a una "celebridad" como lo era Martijn era algo que definitivamente no me esperaba.
—Y... ¿cuándo la haremos...? —murmuré cruzándome de piernas, apoyando mi codo en el reposabrazos de mi silla.
—Hoy mismo. Porque se va por la noche por trabajo. —contestó Pharrel y un pinchazo decidió hacerse notar en mi pecho.
YOU ARE READING
COFFEE. |Martin Garrix|
FanficMinerva Owen; una chica sencilla la cual nunca imaginaría que UN PUTO CAFÉ caliente cambiaría su vida entera y la pondría patas arriba. *PROHIBIDO CUALQUIER TIPO DE ADAPTACIÓN -y si es así con reconocimiento y créditos- Y MUCHO MENOS PLAGIO. Por fav...