—¿Qué encontraste? Dime por favor.
—En realidad no sé si sea algo útil, no entiendo nada de lo que encontré pero... Debes verlo.
Sandy se giró para que pudiera ver también lo que ella había encontrado.
***Aron 7264739.
Padre biológico.Rosa Marin.
Madre biológica.Dada en adopción a los 40 días de nacida. Adopción cerrada sin notificaciones anunciadas por la misma.
Restricción absoluta de otorgación de datos hacia la persona dada en adopción. Al igual que restricción en las notificaciones hacia los padres biológicos.
#14 Cabaña San Agustín a 400m de la asociación. De la fam...***
—¿Qué? ¿No hay más?
Giré las páginas era la única que contenía información.—La verdad Abril... Yo no entendí nada y tú...
—No puedo creer que sea la única información que hay acerca de mi...
—¿Cabaña San Agustín? Dije furiosa.
Sandy se quedó pensando.
—¿Abril!
—¿Qué sucede?
—Yo sé donde está esa cabaña.
Dijo muy emocionada.—¿En serio?
—Sí, cuando era pequeña y me escapé, de camino a la ciudad pasé por ese lugar... No está tan lejos de aquí. De echo es muy muy cerca de donde estamos, si es que no me equivoco ese es el lugar en donde están tus padres.
—Espera ¿Qué? ¿Mis padres?
—En serio no entendiste nada ¿Verdad?
—No... No sé.
—Ahí dice que son padres biológicos y en todas partes de la libreta se encuentra tu nombre...
—¿Debemos ir ahí entonces?
—Si es que logramos salir ¿Quieres que vaya contigo?
—En realidad, creo que me encantaría que vinieras conmigo cuando salgamos.
—Pero no hay nada que nos una... Ya sabes apenas te conocí.
—Sandy nos une Bere... Como ya te dije ella siempre fue una hermana para mi... Creo que a ella le hubiera encantado que nos lleváramos bien... Ya sabes como si ella viviera.
—Chicas he vuelto.
Entró Jorge corriendo interrumpiendo nuestro momento de nostalgia.—Ya te vimos Jorge. Le dijo Sandy.
Todos sonreímos.—Traje algo que creo que nos servirá de mucho para salir de aquí.
—¿A qué te refieres?
Jorge se puso en cunclillas y sacó muchas cosas de su bolsa.
—¡Wow Jorge te trajiste toda la enfermería! Mira, jeringas, bisturí, navajas, medicina...
— ¿Y la enfermera? Dijo Sandy burlándose.
—En realidad señorita tarde todo este tiempo buscando esto...
Jorge mostró una de las jeringas como las que usaron cuando nos pusieron el virus.
—¿Es eso lo que creo que es? Le dije.
—¿Virus? Obviamente sí. Dijo Jorge.
—¿Lo usaremos? Dije.
—¡Claro que lo usaremos!
—Esperen... ¿Con quién vamos a usarlos...?
—¿Tienes el mismo plan que yo? Le dije a Jorge...
—En efecto, Srta.
—¿Qué haremos si llegan? Le dije.
—Bueno pues... La imagen está congelada, nadie sospechará. Además, tenemos con qué defendernos.
—Tienes razón.
—Abril... Allá afuera encontré a alguien..
—¿A quién? Le dije.
—No sabía pero ya regresó. No sé si lo conozcas pero es la cabeza de todo este lugar.
—¿Ramirez?
—En efecto.
—¿Cómo es Ramirez?
—Es... Es un Gordo viejo y feo... Supongo que regresó para atender los asuntos con la policía. Que más bien terminarán en asuntos económicos... Su mayor fuente de dinero son los órganos de allá abajo. Al igual que nosotros. Y Para que la gente se calle debe haber algo por en medio... Y ese algo se llama dinero. Ya sabes cuando las personas se sienten intimidadas o en peligro, se vuelven nerviosos y... necesitan un incentivo...
—¿Serían capaces? Le respondí.
—Obviamente, estamos en el mundo real Abril y muchas veces pienso que este mundo, hablando de el infierno dentro de las instalaciones, no es el más horrible, allá afuera hay un mundo más soberbio y arrogante que el de aquí... pero si lo pensamos, ellos ya tienen trabajo aquí, ya han aceptado tal crueldad.
—No puede ser, hay personas sufriendo...
—No les interesamos Abril, aquí el más fuere sobrevive.
Me quedé en silencio, no podía creerlo, lo peor era que era realidad. Pasaron dos horas y aún no amanecía, o al menos eso pensábamos ya que las luces se encontraban apagadas.
***Aron 7264739.
Padre biológico.Rosa Marin.
Madre biológica.Dada en adopción a los 40 días de nacida. Adopción cerrada sin notificaciones anunciadas por la misma.
Restricción absoluta de otorgación de datos hacia la persona dada en adopción. Al igual que restricción en las notificaciones hacia los padres biológicos.
#14 Cabaña San Agustín a 400m de la asociación. De la fam...***
No podía dejar de pensar en todo eso.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada
HorrorSer una chica huérfana debe ser de lo peor, pero ¿qué puede ser peor que eso? ¿Ser utilizada como un objeto y todo en busca de la libertad? Esta es la historia de Abril y su casi hermana Berenice. La vida es una vuelta sin final, que puede acabar en...