Hija de Dilan.

63 7 2
                                    

No podía creerlo... Dilan... El tipo que acababa de morir había abusado de la hermana de Bere... Ahora entiendo todo... Y el por qué decía que se lo merecía. Y vaya que si se lo merecía.

—Pero... ¿Cómo pasó?.

—Era pequeña, ese día estaba fuera de casa jugando con una de mis amigas... Bere ya no estaba con nosotros. Vimos como una camioneta se acercaba a nosotros y unos hombres bajaron y empezaron a perseguirnos. Mi amiga intentó correr pero no pudo, ni yo, así que me trajeron aquí.

—¿Sólo ibas tú en la camioneta?

—No, habían más niñas, una de ellas murió. Creo que la golpearon porque se quejaba mucho de un dolor en la cabeza.

—¿En serio? Le dije.

—Sí y la que era mi amiga, ella se escapaba de casa mientras su padre trabajaba sólo para jugar conmigo, nunca tuve más hermanas por lo que todas las tardes al terminar la escuela iba por ella a su casa y ella se saltaba desde la ventana, por suerte nunca conocí a su padre. Pero el tipo llamado Dilan se preocupó mucho por ella, por mi amiga, no sé por qué, pero estaba llorando mucho por ella y se la llevó, no sé a donde... Pero la tomó en sus brazos y se la llevó ...

Seguro era la hija de Dilan... Ella y Sandy eran amigas... Pensé.

—Después de que adulan y algunos otros hicieran lo que querían conmigo me  sentía más sucia que nunca a mi edad no comprendía muchas cosas, lo único que sabía era que había conocido el verdadero sentido del dolor, físico y mental. Por suerte esa noche el tipo ese dejó la puerta entre abierta y esperé a que fuera noche y logré salir... Creo que nadie se preocupaba por los que estaban ahí porque salí corriendo y nadie me vio... Eso fue bueno...

—¿Y la reja? ¿Cómo lograste salir?

—Antes no estaba esa reja, la pusieron apenas.

—¿Le dijiste a tus padres lo que te sucedió?

—¿Crees que me creerían? No, Guardé el secreto durante todo este tiempo y ahora que estuve sola decidí ponerle un alto y llamar a la policía...

—¿Con qué cargos? ¿Cómo no se enteraron tus padres?

—Sólo llamé y dije que llevaban niños a ese lugar pero no tenía idea del virus... Nunca me lo pusieron porque me escapé... Creo que hace años su único motivo era traer a niños aquí y abusar de ellos... El virus era sólo una excusa. Mis padres no estaban en casa... Llegaron más tarde que yo... No se dieron cuenta.

—Que mal Sandy, en verdad lo siento...

—Lo siento más, ella era para mi... Lo que Bere era para ti... Creo que eso fue lo que más me dolió, que nunca pudo salir de este lugar. Al menos, no con vida.

—Ya llegué, dijo Jorge abriendo la puerta. Te tengo buenas noticias...

—Dime, Jorge...

—Encontré tu información en donde están las teles en las que se observan las cámaras de vigilancia...

Jorge sacaba de debajo de su camisa rota un cuaderno muy pequeño y me lo entregó. No pude decir más, estaba impactada... Eso era.. mi vida.

—Yyyy también congelé una imagen de cuando estaba yo sólo... Tenemos todo el día si es que sale bien... Y... Toda la noche si se requiere.

—Gracias Jorge has ayudado de mucho. Mientras se recupera Sandy...

—Oye... Fui a tu cuarto... ¿Qué rayos le sucedió a Bere y a Tomás?

Lo vi con furia, no debía decir eso en ese momento...

—¿Bere? ¿Esta en el cuarto aún? Dijo Sandy.

—Em... Sí, su cuerpo está en nuestro... Cuarto... Le dije.

—Quiero verla...

—No, está muy mal... Le dije.

—Hace mucho que no la veo y vine hasta aquí para poder hacerlo... Aunque ya sea demasiado tarde necesito de ella... ¡Por favor, la necesito! Te lo ruego Abril.

Sandy apretó mi mano con fuerza.

—¿Hay muchas personas allá afuera? Le dije a Jorge.

—No... Pero no estarás pensando en...

—Sí, llevemosla con su hermana.

—!Estás loca mujer! Tú en verdad quieres morir.

—Entiende... Es su hermana. Ella la necesita.

—Pero... Y si las ven? Sandy apenas y puede correr...

—Entonces ,qué hacemos?

—Esperen aquí...
Dijo Jorge.

—¿A donde irás? Le respondí.

—Por Bere...

—Está bien, trae barras para Sandy...
—¿Barras?

—Bajo el colchón.

-Lo intentaré...

Él salió corriendo... No empecé a preocuparme si no hasta que se tardo más de una hora ahí afuera.

Adoptada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora