-Esto nos demuestra que el paciente esta por despertar Dr. Lee
-Efectivamente solo espero que eso sea pronto... Muy pronto- dijo emocionado
Doctor Lee se solicita en emergencias- dio aviso por el megáfono una de las enfermeras.
Así que Michael tuvo que abandonar la habitación.
-Tengo que irme pero si despierta o pasa algo mas me avisa de inmediato - ella asintió y Michael se fue.
La enfermera se acerco a Gerard, y monitorio si sus signos vitales estaban bien y así parecía ser hasta que chequeo los latidos de su corazón los cuales eran de un ritmo muy fuera de lo normal.
-¿Sera que una pesadilla lo esta poniendo así?- se lo pregunto a si misma estando totalmente desconcertada.
Su respiración comenzó a hacerse más agitada tanto el oxígeno le faltaba, su frente se humedecía de sudor su cuerpo se estaba descompensado rápidamente sin explicación alguna.
-Llamare a un doctor- dijo antes de salir corriendo en busca de ayuda.
(En la mente de Gerard)
Los sollozos de un bebé no lo dejaban tranquilo sentía como si fuera culpa suya que el bebé llorara tan fuerte como lo así, casi como si gritará por ayuda.
-Gerard- el llanto del bebé paro y solo escucho el llamado de su tan odiado padre, Donald quien llevaba entre sus brazos a un bebé.
-¿Que demonios quieres? ¿y porque ese bebé llora tanto? ¿que le has hecho?
-Tranquilo que yo no le haré nada a mi querido nieto
-¿Tu nieto? ¿de que estas hablando? - pregunto sin entender nada.
Su memoria estaba vacía no recordaba ninguna de sus pérdidas.
-A que tu hijo se quedará conmigo
-¿Mi hijo? - no podía creerlo.
-Digo ya que después de todo tu no podrás cuidarlo como se debe
-¿Tu? ¿hablandome de cuidados? No seas ridículo mi hermano y yo nunca te importamos de niños ¿por que ahora tienes tanto interés en mi hijo?
-Porque ahora tu a mi no me sirves para nada- dijo con desprecio -Además tu hijo te sustituya cuando sea mayor solo que ahora me asegurare de que no sea un idiota como tú.
-Estas loco regresame a mi hijo ahora mismo - apenas dio un paso hacia adelante cuando ya había caído al suelo. Intento levantarse de inmediato pero no lo logro sus piernas no respondían. -No me puedo levantar ¡¿por que?!- le grito a Donald
-Por que eres un inútil ¿por que más? Ahora ves porque no me sirves.- dijo antes de darse la vuelta para irse dejando atrás a Gerard con los sollozos del bebé nuevamente taladrando sus oídos.
-¡Donald devuelve a mi hijo! ¡por favor!- sentía impotencia al no poder hacer nada para detenerlo solo pudo arrastrase por el suelo y pedirle que no se lo llevará.
(Con ______)
En cuanto Billie se fue arriba entro Mike solo que el no estaba ebrio, afortunadamente.
-Mike ¿donde estu.... Ouch!
-¿Estas bien?- me tomó antes de que tropezará y cayera al suelo.
-No me duele mucho el vientre creo que ya va a nacer el bebé
-¿En serio lo crees?- asenti
-Bueno te... te llevaré al hospital andando
Con cuidado me llevo hasta el auto en el cual me ayudo a subir, cerro la puerta y rodeo el auto estaba por subir cuando se detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Cómplice I : Monster [Gerard Way Ft. Billie Joe Armstrong]
FanfictionHey guys! En este libro podrán encontrar el último capítulo que falta de esta novela la cual se encuentra en mi antiguo perfil @mikeclifford_andra ... pero también el comienzo de la segunda temporada.