#2

164 15 0
                                    

(Con Gerard)

Eran las seis de la tarde cuando afuera llovía intensamente casi tanto como para inundar por completo la ciudad, las personas corrían y se cubrían de las molestas gotas de lluvia, todo transcurría tan rápido que Gerard trataba de ver con más detenimiento todo a través de la ventada pero era inútil ya que el vidrio se empañaba mucho así que decidió abrir la ventana, una vez hecho eso, asomó su cabeza para tener mejor visibilidad aunque unos segundos después la lluvia comenzó a mojar su rostro pero igualmente eso no le importó.

Escuchó que el porto se abría y vio a lo lejos que el auto de Michael se acercaba por lo que volvió su cabeza adentro y cerro la ventana para ir al comedor.

Fue abajo con la ayuda de un pequeño elevador y se dirigió hacia la puerta para encontrarse con Michael, estaba por llegar a la puerta cuando esta se abrió y vaya sorpresa no estaba solo una enfermera lo acompañaba, Gerard se detuvo y lo miro molesto.

Él no quería que nadie mas además de él y la mujer que limpia la casa, lo vieran así tan "inútil" como decía él, por eso se iba al extremo de evitar salir a la calle.

—Gerard mira e traído a tu enfermera su nombre es....

—No me interesa su nombre, Michael parece que a ti no te quedo claro lo que yo te había dicho ¿verdad?

—Gerard esto es importante

—No! No quiero ver a nadie así que puede irse por donde vino por que yo no necesito de sus servicios ni los de nadie mas— miro por ultima vez a la enfermera antes de hacer girar la silla para irse pero Michael lo hizo volver.

—Ella es una profesional así que no se irá tan fácilmente ¿o me equivoco enfermera?

—No se equivoca estoy preparada para casos de este tipo— río

—¿Entonces aceptas quedarte?— pregunto Michael

—Por supuesto — ella sonrió y Gerard logró que Michael lo soltará.

—Pues ya veremos por cuanto tiempo te dura tu estúpido profesionalismo— le dijo a la cara antes de irse.

Michael estando apenado se disculpo con ella por las palabras de Gerard y pasaron al comedor donde ya se encontraba el.

—Toma asiento — ofreció y ella obedeció.

—¿Que ella no es mi enfermera? osea una empleada más de esta casa así que debe irse a la cocina a comer ¿no es así?

—Pues no Gerard no es así ella comerá con nosotros

—¡Pero no debe ¿acaso quieres que no obedezca tus órdenes luego?!

—El que no debe de dar órdenes eres tú por que esta es mi casa y yo decido el trato que se les da a los huéspedes no tú, Gerard

Botó su cuchara al plato y salio del comedor para ir a su habitación, estaba molesto pero no tanto con la enfermera o con Michael sino con el mismo pues sentía que estaba atado de manos y pies ya que no podía valerse de si mismo, quería irse o por lo menos alejarse un poco pero su condición se lo impedía así que solo le quedaba permanecer en la casa de Michael y soportar sus reglas, su desilusión y desesperación lo estaban deprimiendo.

Cómplice I : Monster [Gerard Way Ft. Billie Joe Armstrong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora