#19

117 11 5
                                    

Entramos a la casa y fuimos directamente a la sala con Gerard y Garred, quienes veían las noticias sobre nuestra supuesta muerte.

-¿Cómo salió todo?- nos preguntó a ambos.

-Supongo que bien- dijo Michael sentándose en el sofa.

-¿Y por qué lo supones?- lo miro esperando una respuesta.

-Iré a cambiarme de ropa- evadió su pregunta y fue arriba.

Gerard rápidamente dirigió su mirada hasta mi.

-¿Algo salió mal?- cuestiono y yo me senté al lado de Garred.

Michael me había dicho justo antes de que llegaramos a casa que no le dijera nada a Gerard sobre lo que paso cuando caímos al agua.

-No, nada salió mal- intente sonar convincente.

-¿No me estas mintiendo?- preguntó queriendo sinceridad de mi parte. Le importaba mucho  lo que le sucedía a Michael así que no podía mentirle.

-Bien, te diré pero no le digas que te lo dije

-No, no se lo diré- dijo mientras se acercaba a mí

-Lo que pasó fue que íbamos bien hasta que la policía nos golpeó por detrás y como él no llevaba el cinturón de seguridad se golpeo la cabeza contra el volante,  yo como pude conduje el auto hasta el acantilado en donde caímos pero él no reaccionó hasta que lo saque del agua... y lo reanime porque había dejado de respirar- desvió la mirada y se quedó en silencio -Siento no haberme detenido antes tal vez hubiera sido mejor que la policía nos detuviera a que...

-Yo fui quien les propuso ese plan aún sabiendo que era peligroso- me interrumpió -Soy yo quien les debe una disculpa a ambos

-Tu intención no fue dañarnos, además nadie tenía previsto que eso sucediera- puse mi mano sobre la suya -Así que no tienes porque sentirte culpable- volvimos a cruzar mirada y por un instante nos quedamos en silencio. Gerard bajo su mirada hasta mis labios y se fue acercando a mí lentamente, mi corazón volvía a latir tan aceleradamente como antes cuando lo tenía junto a mí.

Estaba por besarme y a voluntad propia. 

-Enfermera tome....

Nos apartamos rápidamente en cuanto escuchamos su voz y lo miramos, él estaba aún mas sorprendido que nosotros.

-¿Ustedes estaban....

-Iré a cambiarme- me levante del sofá y fui corriendo a mi habitación.

Cuando llegue a esta cerré la puerta y me puse a saltar como una loca, parecía una niña con exceso de azúcar en el sistema pero no podía estar mucho tiempo así tenía que calmarme porque sino lo hacía se me iba a salir decir todo. Respire profundo para controlarme. Sin embargo, por mas veces que respirase profundo no podía calmarme por completo.

Minutos después termine de cambiarme, salí de la habitación y baje las escaleras, estaba por entrar a la sala cuando pare para escuchar lo que decían.

-Pues eso no me lo pareció cuando yo estaba por entrar y los encontré así de cerca- dijo Michael

-Fue un impulso, sin importancia ya lo olvidara- escuche decir a Gerard y toda mi emoción se desvaneció.

Si es así como lo sintió, pues bien creo que yo también intentaré sentirlo igual.

-¿Podemos hacer la transformación de una vez?- le pregunté directamente a Michael, él miro a Gerard y asintió.

---------------------------------------

Capitulo dedicado a:

GabrielaPuentes0

Gracias por hacer de esta novela tu droga <3

Una pregunta ¿si hago capitulos cortos pero subo mas seguido estaría bien? Diganmelo, necesito su aprobación!!!  

Cómplice I : Monster [Gerard Way Ft. Billie Joe Armstrong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora