#25

109 10 0
                                    

Días después

Desde que vimos aquella noticia sobre lo que había hecho Billie en Londres. Gerard y Michael han estado muy extraños solo hablan entre ellos cuando yo no estoy ó paran de hablar cuando yo me aparezco. Hay algo de lo que no quieren que me entere y no tengo ni idea de por qué, definitivamente me han sacado de sus planes y sin razón alguna.

-Michael- se detuvo y giró a verme. -¿Qué se traen Gerard y tú?

Lo miré cruzada de brazos.

-No se a que te refieres- dijo sin interes.

-Yo no nací ayer, Gerard y tú me ocultan algo y ni siquiera sé por qué.

-No es nada, imaginas cosas- se dio la vuelta.

-Michael- lo tome del hombro para darle vuelta. -En verdad me importa, así que por favor dime.

-Bueno, esta bien te lo diré...- suspiró y desvió la mirada. -Porque sé que de igual manera te enteraras, pero eso si quiero me prometas que te mantendrás al margen.

-Eso depende.

-¿Lo harás o no?- preguntó fastidiado.

-Bien ya, lo prometo. Me mantendré al margen.

-Gerard habló conmigo el otro día y él mismo me dijo que siempre si se operaria pero...

-No lo puedo creer, que bueno- lo interrumpí -Pero ¿por qué no me lo ha querido decir?

-A eso es a lo que voy, él no quiere que sepas sus razones.

-¿Qué razones?- me miró.

-Él piensa ir por Billie para matarlo.

-¿Qué?

-Lo que oíste, se quiere vengar por lo que le hizo y yo no estoy de acuerdo con eso.

-No yo tampoco hay que hablar con él.- pase a su lado.

-¡Oye no!- tomo mi brazo y me hizo volver. -¿En qué quedamos?

-Ya lo se pero...

-Deja que él mismo te lo diga no te apresures.

-Esta bien pero no podemos dejar que haga eso.

-En eso estamos de acuerdo tú y yo pero si dejamos que tenga al menos ese propósito por ahora ¿qué importa? ya luego lo convencemos de que no lo haga.

-¿Tan fácil crees que es convencer a tu hermano?

-Yo sé que no, pero ese no es el único problema que tenemos ahora.

-¿Qué otro problema hay?

-No sé si tenga el dinero suficiente para la cirugía, con mi sueldo en el hospital nos da para vivir bien pero no lo suficiente como para costear una operación tan costosa.

-¿Y ya se lo dijiste a Gerard?

-No y tampoco pienso decírselo por ahora antes de hacerlo veré cuanto tengo en mi cuenta del banco y si falta le preguntaré si tiene.- asentí y miró su reloj -Tengo que irme, hasta la noche.

-Adiós.

Michael bajó las escaleras y antes de irse se despidió de Gerard y Garred. Entré a la sala y me senté en el sofá doble.

-Enfermera- me llamó mientras jugaba con Garred.

-¿Qué pasa?

-Cambie de opinión- me miró -Intentaré lo de la operación.

-Me alegro por ti- le sonreí y él también lo hizo aunque con más discreción -Pero ¿a qué se debe tu cambio de opinión?

-¿Para qué decirlo? si tú ya lo sabes- rió. 

Cómplice I : Monster [Gerard Way Ft. Billie Joe Armstrong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora