Vi a Gerard y de inmediato pensé que si la señora Peterson lo veía mas de cerca lo iba reconocer enseguida, por lo que tenia que hacer algo para que no lo mirara tan de cerca pero ¿cómo hacerlo sin que sospecharan?
- Oh Gerard ven aquí!
Entrecerró los ojos mientras lo pensaba un poco, segundos después comenzó a avanzar lentamente hacia nosotros.
-¿Y quién es él?- me pregunto confundida
-Es...
-Mi hermano- interrumpió Michael y ella volteo a verme lentamente
-¿Y cuando llegaron aquí? Imagino que ayer por la noche
-Bueno...si...- Michael y yo nos miramos entre si.
-Lo digo por que no los había visto
-Es que el avión llego algo tardado aquí así que llegamos tarde a la casa
-Entiendo- asintió con la cabeza y miro a Gerard en cuanto llego a nuestro lado.
-Señora Peterson el es Gerard Way mi hermano mayor
-Mucho gusto- dijo amablemente extendiendo su mano, el la tomo y estrecho.
-Gracias... igualmente- sonrió ligeramente
-Que extraño siento como si ya lo hubiera visto antes- soltó su mano y se acerco a su rostro para verlo mejor
-¿En serio?
-Si pero no recuerdo en que condiciones...
-Tal vez lo esta confundiendo- los tres giraron a verme -Lo digo por que yo nunca lo vi por aquí antes
-Si, tienes razón quizá si yo lo hubiera visto por aquí tu también pero al parecer no, lo siento.
Gerard bufo me miro molesto y volvió a la casa sin decir nada.
-Discúlpelo por favor
-Esta bien, tengo que irme a resolver algunos asuntos de mi mudanza hasta luego, un gusto volver a verte ______ cuídense.
-Gracias adiós
-Adiós- agitamos nuestras manos mientras la veíamos alejarse.
-Volvamos a la casa- me di la vuelta pero se adelanto y paro frente a mi, me congele pensando en el interrogatorio que me haría. -¿Pasa algo?
- No lo se dime tú- se cruzo de brazos -¿No crees que es mucha coincidencia todo esto?
-¿A que te refieres?
-¿A que me refiero? Pues a que esa señora te conocía a ti y al parecer también a Gerard pero no solo eso si no que también a él tú le parecías conocida el día de ayer así que ¿dime a que se deben tantas coincidencias?
-No son coincidencias
-¿Entonces por que tratas de negar cualquier posibilidad de que ya se conocían?
-Porque esa posibilidad no existe- pase a su lado con la intención de entrar a la casa y librarme de el por un momento.
-Por favor!- grito y lo mire - Estoy desesperado por saber el pasado de mi hermano así que si tu sabes algo te ruego que me lo digas- suplico triste y no pude contra eso.
-Esta bien...- suspire para tomar valor -Yo... yo si lo conozco desde hace un tiempo
Michael negó con la cabeza.
-¿Y por que no lo dijiste?
-Por que no podía... no quería que él me odiara en cuanto supiera que me fui... todo paso tan rápido ese día que...
-Espera ¿qué? ¿tú estuviste presente el día de su accidente?
-Si pero no por mucho tiempo ya que luego de eso tuve que huir
-¿Huir? ¿De qué?
-Del padre de ustedes ya que el en cuanto supo lo que había pasado nos busco para matarnos
-¿Nos?
-Lo que paso fue que la policía seguía a Gerard y el para huir de ellos robo una motocicleta pero en un cruce se estrello contra un auto de frente, salio volando y yo cuando baje de la patrulla fui con el pero luego...
-¿Luego?
-Unos hombre vestidos de policías me llevaron a una casa... la tú padre y después llego el auto con el que Gerard se había estrellado y..... de el bajo Billie yo
-Billie intento matar a mi hermano y tú estabas con él y Mike en eso
-No por supuesto que no
-¿Entonces? Si no estabas con Billie y Mike en el plan de matar a Gerard ¿por que huiste con ellos?
Vaya esa pregunta ni yo misma me la había hecho antes ¿Por qué me fui con ellos? Bueno quizás fue por que Billie de cierta forma me inspiro confianza y protección cuando estuve con el en ese lugar en el que, Donald, el padre de Gerard me mantuvo secuestrada. Sin embargo, no sabia exactamente por que me fui con ellos aun con todo y el mal que le habían causado a Gerard.
-No lo sé... yo solo quería que no me mataran
Michael se acerco a mi molesto.
-¿Para que has vuelto?¿para rematar a Gerard? Por que si es así déjame decirte que esta vez no tendrán tanta suerte
-No volví para eso ademas no se nada de Billie y Mike desde que llegue aquí
-No me interesa saber en donde están por mi ambos pueden estar muertos- dijo enfadado -Solo quiero saber ¿qué es lo que has venido a buscar de Gerard? para que nos vayamos pronto de tu casa
Me quede callada pensando en decirle también todo a Gerard excepto lo de Garred e irme en busca de Billie y Mike para que nos alejáramos de Nueva Jersey pero cuando vi a Garred me di cuenta de que eso no era justo para el y que tenia que decirle la verdad.
-¿Y?- pregunto esperando mi respuesta. Eleve la mirada y lo vi directamente a los ojos.
-Yo solo vengo en busca de Gerard ...por que él es el padre de Garred
Sus ojos se abrieron aun mas mientras fruncía el ceño se quedo sin habla estaba realmente sorprendido.
-Y eso él lo tiene que saber- me di la vuelta y entre a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Cómplice I : Monster [Gerard Way Ft. Billie Joe Armstrong]
FanfictionHey guys! En este libro podrán encontrar el último capítulo que falta de esta novela la cual se encuentra en mi antiguo perfil @mikeclifford_andra ... pero también el comienzo de la segunda temporada.