#4

123 13 3
                                    

(Con _____)

—Billie nos atraparon... se acabo— dije con impotencia

—No todavía— dirigió su mirada hacia Mike —¿Tienes tu arma?

—Si pero ¿no estarás pensando en que los enfrentaremos? ¿verdad?

—No... nosotros no...— Mike lo miro confundido —Lo haré yo solo mientras ustedes huyen

—¡¿Qué?!— gritamos Mike y yo.

—Lo que oyeron, Mike toma tu arma y sal con _______ y Garred rápido

—¿Qué pasará contigo?— pregunte angustiada.

—Yo los cubriré iré tras de ustedes no te preocupes por mí— dijo abriendo la puerta —Huyan en cuanto yo ataque— asentimos y abrió por completo la puerta.

Caminamos los tres hasta la barandilla y miramos hacía abajo, el perímetro estaba rodeados por policías realmente no sabía como saldríamos de esto o más bien como Billie sobreviviría, lo miré y el parecía concentrado o al menos eso aparentaba, uno de los policías saco un megáfono y habló.

—Mantenganse donde están no les conviene intentar escapar

Unos policías corrieron hacía las escaleras para subir por nosotros cuando vi que Billie había tomado su pistola, volteo a vernos por última vez antes de dispararle a un policía.

—Ahora vayanse— se hizo para atrás y Mike tomo mi mano.

Corrimos por todo el pasillo dejando atrás el sonido de las detonaciones que cada vez se hacían más débiles conforme nos alejábamos.

Cuando llegamos a las escaleras nos topamos con los policías y Mike sin dudarlo les disparó a todos matándolos al instante, miré hacía atrás y logré ver a Billie correr detrás de nosotros, él estaba cansado pero bien y eso me alegraba.

Cuando finalmente bajamos las escaleras fuimos hasta la parte trasera para ir hacía el estacionamiento y próximamente a la carretera estábamos por lograrlo aún y con la policía aún pisandonos los talones estábamos por escapar ilesos hasta que un disparo se escucho cerca, yo seguí corriendo estaba tan asustada que no pensaba con claridad pero al escuchar el desgarrador lamentó de Billie me paré en seco para girar a verlo, él estaba tendido sobre el suelo trataba de seguir pero no podía.

—¡Billie!— Mike fue hasta el e intento ayudarlo.

—¡Alto policía!— gritó un encapuchado mientras los apuntaba a ambos. Billie me miro y mis ojos se llenaron de lágrimas estaba seriamente lastimado de su pierna izquierda.

—¡______ veté ahora!— grito Billie tratando de ponerse de pie, el encapuchado me miro e instantáneamente me apuntó.—¡________!

Mike rápidamente se levantó para interponerse y el encapuchado le disparó accidentalmente a él sobre el pecho y finalmente este cayó al suelo inconsciente.

Al ver eso reaccione me di la vuelta y corrí hasta perder de vista a todos incluyendo el hotel.

(Con Gerard)

Gerard abrió los ojos estando muy asustando y confundido a la vez como cada madrugada después de tener esa horrible pesadilla la cual tiene todas las noches desde que despertó del coma, era extraño pero la pesadilla que un día lo hizo volver a la vida después de tanto tiempo, ahora lo hacía despertar todas las noches de una manera difícil de soportar.

Encendió la lámpara que se encontraba en su mesa de noche y respiró profundo para tranquilizarse un poco.

—Maldición ¿por que esta pesadilla me persigue?— se lo pregunto en voz alta mientras pasaba su mano por su cabello.

Cómplice I : Monster [Gerard Way Ft. Billie Joe Armstrong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora