(Con Gerard)—¡Gerard!— grito Michael al entrar a la habitación.
—Callate— se quejo al mismo tiempo que abría los ojos —¿Que quieres?— pregunto cortante y tranquilo a la vez mientras se levantaba un poco para lograr verlo.
—¿Qué, que quiero? ¿Es en serio?— pregunto furioso ante la indiferencia de su hermano —¡Gerard ¿por que lo hiciste?!— grito
—¡¿Acaso no es obvio el por que?!— le respondió con otra pregunta igualando su tono de voz, Michael no dijo nada solo suspiro ya que en el fondo sabía que Gerard haría algo así en cuanto una enfermera se apareciera —Yo perfectamente te lo advertí ¿no es así? Pues entonces no me pidas explicaciones de algo que hasta tú sabías que iba a suceder
Un momento de silencio se hizo entre los dos, Michael estaba muy decepcionado de Gerard pero mas que nada se sentía desesperado al ver que él por su orgullo se negaba rotundamente a recibir la ayuda de las demás personas.
—¿Sabes? Ya no importa... — dijo cansado casi rindiéndose pero eso no era lo que pensaba hacer al menos no aún —Yo te buscaré otra enfermera mañana y la traeré tan solo para que tu la corras en un par de horas así como hoy, al día siguiente haré lo mismo y así todos los días hasta que te canses de deshacerte de ellas...
Gerard lo miro un segundo y después sonrió de lado tan solo para soltar una corta risa burlona.
—Ni lo intentes te cansaras rápido, creeme
—Eso esta por verse— dijo riendo tal y como Gerard lo había hecho anteriormente. Se dio la vuelta y desapareció de la oscura habitación.
(Con ______)
Horas después.
Han pasado unas cuantas horas desde que abordamos el jet y todo a estado tranquilo, Garred duerme entre mis brazos con una gran despreocupación mientras que Billie por otro lado no ha parado de mover su pierna sin control, su estado es todo lo contrario al de Garred tanto así que no puede mantenerse quieto.
Lo mire un momento más hasta que me dieron ganas de ir al baño pero no quería despertar a Garred ni tampoco molestar a Mike ya que el también estaba piloteado el jet, por lo que solo Billie podía cuidarlo mientras yo iba al baño. Me levante del asiento con cuidado de no despertarlo y camine hasta Billie quien ni mi presencia sintió de lo distraído que estaba.
—¿Billie? — lo llame y de un movimiento rápido giro a verme.
—¿Que sucede?
—¿Podrías cuidar a Garred mientras voy al baño?
—Claro— extendió sus brazos y lo tomo lentamente hasta sostenerlo correctamente.
—No tardó— asintió y fui al baño, cuando salí me dirigí hasta Billie él cual se veía mucho más tranquilo que antes. —Ya esta ¿podrías...
Estaba por pedirle a Billie que me devolviera a Garred cuando el jet se sacudió violentamente sin previo avisó, perdí el equilibrio y caí al suelo en cuanto golpeé mi cabeza fuertemente con un objeto muy duro.
—¡______!— Billie me llamó y Garred asustado comenzó a llorar antes de que yo perdiera la consciencia.
Minutos después
—¿______?— abrí lentamente los ojos tan solo para ver borroso, todo me daba vueltas como si estuviera borracha o algo así —Ya esta despertando
ESTÁS LEYENDO
Cómplice I : Monster [Gerard Way Ft. Billie Joe Armstrong]
Fiksi PenggemarHey guys! En este libro podrán encontrar el último capítulo que falta de esta novela la cual se encuentra en mi antiguo perfil @mikeclifford_andra ... pero también el comienzo de la segunda temporada.