-Gerard no, no seas tan negativo por supuesto que va a funcionar.
Volví la vista al fregadero y seguí con lo mío al igual que él, no sé con exactitud como habrá tomado mi respuesta solo queria que no llegara a pensar que no haría lo que le prometí.
-No le has dado ninguna respuesta a mi pregunta todavía, se sincera ¿desperdiciarías tu vida tratando conmigo?
-En primer lugar no desperdicio mi vida contigo, y en segundo te prometo que realmente cumpliré con mi parte del trato aunque tengamos que intentar todos los tratamientos para que funcione.
-Bien- termino de secar el vaso y lo dejó sobre la mesa -Eso espero.- dijo antes de que le diera el siguiente plato.
-Y lo haré solo porque sé que tú también cumplirás ¿verdad?
No dijo nada solo rodo los ojos. Le sonreí sin que se diera cuenta segundos antes de que Michael entrará a la cocina con una toalla colgada al cuello.
-¿Y Garred?- preguntó buscando sin parar algo en el refrigerador.
-Dormido en la sala- respondí y asintió con la cabeza mientras bebía de la lata de soda que tanto buscaba.
-Michael- Gerard lo llamó.
-¿Qué pasa?- dijo entre sorbos.
-No me someteré a ninguna cirugía.
Michael escupió la soda y a mí hasta un plato se me cayo. Estaba sorprendida, ya que por un momento creí que se no negaría a hacerlo. ¿Pero qué era esto? ¿por qué lo hacía? Eso no era parte del trato, por mas que intento no puedo comprenderlo.
-¿Qué mierda estás diciendo?
Michael lo miró molesto pero Gerard sin más asintió seguro de su decisión.
-Lo que oíste, no quiero hacerlo.
-¡No!... espera ¿qué?- dejó la lata de soda sobre la mesa de un golpe -Olvídalo ¿por qué tomas esa estúpida decisión antes, sin saber bien de la operación? Dame una razón para no hacerlo.
-Pues porque no, no quiero saber nada sobre "operaciones milagrosas" u otra cosa que tenga que ver con ellas y punto.
Michael se llevó una mano al rostro para después pasarla por su cabello. Él estaba tan molesto que creo que no tenía ni siquiera palabras para expresarlo o describirlo.
-Como quieras.- dijo con indignación mientras tomaba su soda para luego desaparecer.
Puse mis manos al borde del lavabo mientras respiraba hondo. Tenía que contener de alguna manera la ira y frustración que sentía.
-¿Y tú no pondrás el grito en el cielo o qué?
Apreté con fuerza el borde del lavabo y cerrando los ojos, le conteste.
-Yo lo unico que quiero saber es una cosa.- me reincorpore -¿Por qué haces esto?- giré a verlo.
-Porque es mi decisión, es mi problema y es mi jodida vida.- dijo de lo más tranquilo -¿Ya no hay más trastes, verdad?- miró por encima de mi hombro -No, no veo ninguno y si es así entonces me voy- sonrió antes de darse la vuelta para salir de la cocina.
Me quite el mandil y lo seguí.
-Gerard detente, no hemos terminado aún.
-Créeme tú no quieres saber como terminara esto- dijo sin voltear a verme y lo alcance.
-¿Por qué lo dices?- me pare frente a él, se detuvo y elevo su mirada para verme.
-¿Por qué lo digo? ¿es en serio?- rió un poco y fruncí el ceño -Pues porque siempre terminamos peleando ¿por qué más? y sinceramente hoy no quiero discutir contigo.
ESTÁS LEYENDO
Cómplice I : Monster [Gerard Way Ft. Billie Joe Armstrong]
FanficHey guys! En este libro podrán encontrar el último capítulo que falta de esta novela la cual se encuentra en mi antiguo perfil @mikeclifford_andra ... pero también el comienzo de la segunda temporada.