#36 (1/4)

89 9 0
                                    

—Sí... definitivamente dijiste algo que no dirías si estuvieras totalmente consiente.

—¿Y qué fue exactamente lo que dije?

—Bueno primeramente no me reconociste, creías que era otra persona, pero después dijiste que me amabas. — me miró aterrorizado, su rostro se enrojeció de inmediato. Desvío la mirada y dijo.

—¿En serio yo dije eso?

—Sí pero ¿por qué no querías que yo lo supiera?

—Porque lo que dije no es verdad — afirmo —Además tú misma dices que yo no te reconocí ¿cierto? — asentí con la cabeza —Estaba drogado eso es todo, yo no sabía lo que decía. — dijo restándole importancia.

Gerard nunca se cansa de negarse a lo que realmente siente. Pues bien, si esta vez no iba a reconocerlo por las buenas pues había que aplicar medidas drásticas para que lo hiciera.

—Cierto, lo comprendo perfectamente, descuida. — asintió lentamente con la cabeza. —Así que cuando tú empieces a caminar, mi trabajo contigo estará hecho al igual que nuestro trato, tomaremos nuestros propios caminos y no nos volveremos a ver. — fruncio el ceño pero no dijo nada. Miré la jarra de agua que tenía al lado de su cama y note que estaba vacía. —Iré por más agua.

Me di vuelta y salí.

Minutos después volví a la habitación ya con la jarra de agua llena. En cuanto abrí la puerta me topé con el doctor, quien estaba parado al pie de la cama hablando con Gerard.

—Hola doctor. — lo salude mientras dejaba la jarra de agua sobre la mesa.

—Hola, buenos días. — lo miré y continuó hablando —Bien, le comentaba al paciente Way que en un par de semanas sabremos con exactitud si la operación ha funcionado por lo que tendrán que esperar un poco, aquí, dentro del hospital.

—Por nosotros no hay ningún problema.

—Siendo así, pasaremos de tema. — descubrió las piernas de Gerard y sacó un alfiler. —Comenzaremos con las pruebas de sensibilidad. Lo siguiente que haré será tomar estos objetos y probar si al pasarlo por las piernas estas responden.

Con el alfiler pincho las piernas de Gerard, pero él ni gestos hacia.

—¿No sientes nada?— le pregunté viéndolo a los ojos.

—No, no siento nada.

Miré al doctor quien negando con la cabeza me hizo entender que nada iba bien. Probó con varios objetos más pero ningún servía, al cabo de unos minutos el doctor volvió a cubrir sus piernas y guardó las cosas.

—Esto es común no se rindan aún, quizá si lo intentamos luego las piernas responderán.

—Eso esperamos. — me senté en el sofá y miré a Gerard, quien se mostraba serio o más bien decepcionado.

"Doctor Collins, se solicita en urgencias"

—Hasta luego. — junto sus cosas y salió corriendo.

—No te preocupes, verás que un par de semanas ya hasta estarás de pie. — tomé su mano, me miró y sin decir nada volvió la vista al techo. —Yo se que lo harás ¿o es qué quieres que Garred te alcance?

Rió levemente con los labios cerrados.

—Creo que ya no importa tanto si me alcanza o no. Lo importante es estar allí cuando lo haga.

-----------------------------------------------

Disfutenlo, voten y comenten lo que opinan!

Bye killjoys

Pdt:
M
E
N
S
A
J
E

S
U
B
L
I
M
I
N
A
L

E
N

L
A
S

U
L
T
I
M
A
S

L
I
N
E
A
S

Ya ahora si bye :p

Cómplice I : Monster [Gerard Way Ft. Billie Joe Armstrong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora