#20

115 12 4
                                    

Con una mano cepillaba mi cabello mientras que con otra sostenía la secadora, estaba arreglandome el cabello para ver como me había quedado, esto era algo nuevo pues nunca antes me lo había teñido de otro color por completo.

-Te queda bien el rubio- dijo Gerard desde el marco de la puerta del baño.

-Gracias- respondí sin verlo. -¿Crees que Garred me llegue a desconocer por el cambio?.

-No lo creo, él es un niño muy listo.- lo miré desde el reflejo del espejo -Además lo único que puede quitarle a alguien sus recuerdos es la amnesia.

-¿Crees que la amnesia te ha quitado todo?

-No fue solo la amnesia, sino ese maldito accidente.- desvió la mirada -El me dejo invalido, me quito mis recuerdos y casi la vida, maldita sea ni siquiera quien intento matarme, de haber sabido que iba a terminar así algún día me hubiera dado un tiro en la cabeza yo mismo, preferiría estar muerto a estar en esta situación.

Deje el cepillo y la secadora en el lavabo fuertemente y giré a verlo para darle una bofetada que hasta le volteó la cara. 

-¡¿Cómo puedes ser tan egoísta?! Tu hermano ha hecho mucho por ti, todo este tiempo porque le importas ¿y así le pagas? ¡Diciendo esa clase de estupideces! Por dios, en lugar de tenerte lastima a ti mismo deberías poner de tu parte y dejar que te ayudemos ahora porque tal vez después te puedes arrepentir de no haber tomado esa ayuda- agacho la cabeza -Quizá algún día te des cuenta de que tienes personas porque las que seguir vivo...- se quedo en silencio estaba escuchando cada una de mis palabras con total atención aún teniendo la cabeza baja, yo por otra parte me tranquilize un poco y volví a hablar-Tan solo deja de sentir que tu vida se ha acabado porque no tienes lo que antes tenías, busca la manera de volver a tenerlo o de vivir aceptando quién eres ahora.

Después de eso, tome el cepillo y la secadora salí del baño y pase por Garred a la sala para ir a nuestra habitación.

Un mes después

Los días, las semanas incluso un mes a pasado desde la última vez que hable o más bien discutí con Gerard. Él no me ha dirigido la palabra ni se a atrevido a verme a los ojos y en las terapias solo se queda en silencio mientras mira al frente, en las comidas el único que saca tema de conversación es Michael, definitivamente para él es como si yo no existiera o al menos eso yo imagino. Sin embargo, su relación con Garred va mejor cada día y eso realmente me alegra por ambos. Los problemas entre Gerard y yo existen, y  aunque ya que le ocultó el hecho de que Garred es su hijo no quiero quitarle también el derecho de que esté con él.

-¿Te diviertes con papá, Garred?- le pregunte mientras le cambiaba el pañal, obviamente no esperaba una respuesta exacta de su parte solo quería ver como reaccionaba. -Si te diviertes con papá verdad- le hice cosquillas y rió -No sé porque te encanta jalar su cabello, eres un bebé malo- rió por ultima vez antes de que lo cargara para que fuéramos a la cocina a comer con Gerard quien ya nos esperaba.

Recoste a Garred en su carriola y comencé a servir la comida, Gerard jugueteaba con él como siempre, le hacía voces y caras extrañas para hacerlo reír. Nada fuera de lo común hasta que se le ocurrió enseñarle a decir algunas palabras.

-Di comida- hizo una pausa y espero que lo dije pero no lo hizo -Co-mi-da- lo deletreo e igual   nada -Una vez más co-mi-....

-Papá- dijo Garred de la nada y hasta un plato se me cayó.

-¿Papá?- dijimos Gerard y yo sin poder creerlo, de pronto él giro a verme -¡¿Escuchaste? me llamo papá!- gritó emocionado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo dedicado a:

nimrod_idiotsxx

Espero que te guste el capítulo y en serio muchas gracias por leerme. Sin ti o mis demás lectoras no tendría razones para seguir escribiendo <3

Cómplice I : Monster [Gerard Way Ft. Billie Joe Armstrong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora