#39 (4/4)

89 10 2
                                    

—Me lleva el demonio ¿por qué tenían que volver justo hoy? — susurró.

—Creo que es mejor que hayan vuelto hoy y no hace unos días cuando no podíamos dejar el hospital.

—Da lo mismo, realmente lo que me importa es saber si me reconocieron o no.

—Yo pienso que si, sino ¿por qué más estarían aquí preguntando por ti?

—Esto es tu culpa ¿por qué dejaste que me vieran?

—¿Como querías que lo evitará? ¿Acaso querías que les dijera "¡Alto, si es un prófugo pero no lo vean!"?

—Pudiste haberte inventado algo. — negué con la cabeza y miré hacia donde estaban los policías, afortunadamente estos estaban por subir al elevador. —¿Qué pasa? ¿Siguen allí?

—No, acaban de subir al elevador. — giré a verlo —Vámonos antes de que vuelvan.

Salimos al fin del hospital y fuimos devuelta a casa.

—Iré arriba para cambiarle el pañal a Garred, en un momento bajo. — asintió y subí hasta llegar a mi habitación, abrí la puerta y grité del susto al ver a Billie, Mike y Jason sentados en la cama.

—¡¿______ qué pasa?! — preguntó Gerard alarmado.

—No, nada solo jugaba con Garred. — dije antes de cerrar la puerta tras de mi. —¿Qué hacen aquí?

—Hoy es el cumpleaños de Garred quisimos venir a felicitarlo. — Billie susurro y tomo a Garred entre sus brazos.

—Además le trajimos regalos — dijo Jason señalando las bolsas.

—Gracias chicos, de verdad se los agradezco pero no pueden llegar así que me asustan.

—No tenemos tu número por eso no te avisamos. — dijo Mike

—Se los daré entonces...— anoté mi número en un papel y se los di. Mike inmediatamente lo tomo y lo guardó. —¿Esta pasando algo que yo no sé?

Se miraron entre ellos.

—No, nada

—Michael, si hay algo es mejor que me lo digan así podré estar preparada, creeme.

Mike miró de reojo a Billie para después acercarse a mi y hablarme casi en susurro.

—Lo que pasa es que Donald ha estado activo y las cosas no le han salido muy bien.

—¿Ustedes como saben eso?

—Porque Billie ha estado cerca de Donald averiguando quien intento matar a Gerard. — miré a Billie, quien del otro lado de la habitación jugaba con Garred.

—¿Averiguando qué? Yo sé perfectamente que él lo hizo.

—Billie planeó el operativo en contra de Gerard, para que lo detuvieran y no le estorbará más, pero no tenia ni idea de que habían intentado matarlo.

—Si lo quería fuera del juego ¿no crees que hubiese sido más fácil matarlo y ya?

—¿Y echarse encima a Donald?

—A Donald ni siquiera le importa Gerard.

—A él le importaba lo que Gerard le daba. Por eso a Billie no le convenía matarlo solo mandarlo a prisión, pero ahora que todo se complicó todos piensan que Billie fue.

—Y eso se debe a que sólo Billie tenía razones para hacerlo.

—No lo creo. Escucha, Gerard no era el favorito de la mafia y no tengo duda de que tenga más de un enemigo oculto por allí al igual que Billie y yo.

—¿Y a dónde quieres llegar con todo esto?

—Quiero que te convenzas de que Billie no fue quien lo hizo.

—¿Para qué?

—Para que le digas que paré o terminara muerto.

—¿Muerto? 

Cómplice I : Monster [Gerard Way Ft. Billie Joe Armstrong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora