—No, ni siquiera lo he visto pero se que esta vivo, lo sé.
—Lo que digas. — hizo una pausa para comer —Sin embargo, aunque él siguiera vivo se que tal vez prefiere estar lejos para que estés a salvó.
—¿Si tú estuvieras en su lugar lo harías? ¿Preferirías estar lejos y nunca conocer a tu hijo?
—Si yo supiera que no soy lo suficientemente bueno para cuidarlos... — desvío su mirada al plato —Definitivamente, lo preferiría.
—No lo creo.
—¿Por qué no? — preguntó extrañado. —¿Crees qué no podría?
—Si podrías tratar de alejarte, pero no por mucho tiempo.
—¿Cómo es que estas tan segura de ello?
—Porque eres de los que fingen desaparecer, cuando realmente están mas cerca de lo que todos creemos.
A la mañana siguiente...
—¡Feliz cumpleaños, Garred! — dijo Gerard mientras lo alzaba en brazos, ambos sonreían se veían tan felices que era indescriptible.
—¡Ya soplen las velitas!— dijo Michael mientras los grababa con mi celular.
Gerard lo puso sobre su regazo y le ayudo a apagar las velitas.
—¡Reunance les haré una fotografía!
Me coloqué al lado de Gerard y sonreímos, luego de tomar la foto Michael programo el temporizador y se acercó a tomársela con nosotros.
De pronto tocaron la puerta.
—¿Paciente Way puedo entrar?
Michael corrió a esconderse, no podíamos dejar que lo vieran con nosotros sospecharían de inmediato. Una vez que se encerró en el baño fui a abrir la puerta.
—Buenos días... — saludo mientras veía el pastel —¿Interrumpí algo?
—No... bueno estábamos festejando el cumpleaños de nuestro hijo con algo de pastel ¿gusta un poco?— ofrecí.
—Sí, por favor — asentí y comencé a servirle.
—¿A qué se debe su visita?
—Vengo a darles el alta
—¿Al fin podemos irnos?
—Exacto, todo esta en orden solo deben seguir con las terapias para la pronta recuperación y también tienen que volver cada cierto tiempo a los chequeos.
—Esta bien — le sonreí mientras le daba un trozo de pastel.
—Gracias, en un momento más vendrá alguien a darles el alta para que puedan salir.
—Gracias
—Hasta pronto.
Se fue y Michael salió del baño.
—¿Qué les dijo Collins?
—Que podemos irnos ya.
—Menos mal ¿y en cuánto tiempo se van?
—Una hora.
—Bien, nos vemos luego en la casa. Guardenme pastel. — se dirigió a la puerta y se fue.
—Apuremonos ya quiero irme.
—¿Tan emocionado estas por irte?
—Sí ¿tú no?
—Sí pero no tanto como tú ¿a qué se debe?
—A que al fin no vendrán a despertarme de madrugada a saber como estoy... — reí al ver su molestia —Y también a que ya estaremos juntos en casa otra vez con Garred.
—Apuesto a que él también te ha estado extrañando. — no dijo nada al respecto solo miró a Garred con una sonrisa —Y pensar que el mismo día en que nació, tú despertaste. — dije irónica.
—Sí lo sé. Es como si yo hubiera despertado para conocerlo.
—Sí, tal vez. — dije pensándolo.
Luego de arreglarlo todo para irnos, fuimos a entregar el alta. Estábamos a punto de salir del hospital cuando vimos que los mismos policías de la vez pasada, iban caminando por el pasillo.
Nos ocultamos tras la pared y escuchamos que ambos le preguntaban al director del hospital por Gerard y yo.
--------------------------------------
Sabían que sin querer escribí el capítulo del nacimiento de Garred y el despertar de Gerard el mismo día en que nacieron los cachorritos de mi perrita. Ese 8 de mayo fue épico señores :v
ESTÁS LEYENDO
Cómplice I : Monster [Gerard Way Ft. Billie Joe Armstrong]
FanfictionHey guys! En este libro podrán encontrar el último capítulo que falta de esta novela la cual se encuentra en mi antiguo perfil @mikeclifford_andra ... pero también el comienzo de la segunda temporada.