#40

112 11 12
                                    

8 meses después...

El tiempo ha pasado, demasiado rápido a mi parecer. Sin embargo, son muchas cosas las que han ocurrido.

Empezando porque ya no he sabido nada más de los chicos desde el cumpleaños de Garred, la última vez que hable con Billie me quede preocupada e intrigada por lo que dijo cuando yo trataba de hacerlo entrar en razón.

-----Flashback-----

—¿Muerto? — pregunté temerosa y él asintió con la cabeza. —Bien, hablaré con él pero no te aseguró nada.

Con que lo hagas me conformó.

Di un suspiro y fui hasta Billie, me senté a su lado y Mike llamó a Billie.

—Billie, te veremos en el hotel.

—Esta bien.

Mike y Jason salieron por la ventana, dejándome a solas con Billie y Garred.

—Billie ya sé lo que estas haciendo y yo...

—Tú piensas que yo fui y nada te hará cambiar de opinión, lo sé. — me interrumpió y yo le negué con la cabeza de inmediato.

—¿Sabes? Debo reconocer que es cierto lo que dices pero prefiero tener esa duda por siempre, ha saber la verdad a costa de tu vida. A mi me importas más tú, por favor promete que dejarás eso por la paz.

—No puedo hacerlo — dijo viendo hacia el frente y bufé molesta —Tú no comprendes mi situación, estoy entre la espada y la pared.su tono fue un tanto desesperado —Porque se que si investigó puedo toparme con el verdadero asesino de Gerard, y aunque él tal vez quiera echarme por delate para zafarse, también se que si dejo las cosas así tarde o temprano me encontrarán para matarme los hombres de Donald.

—Pero...

—Quizá para ti sea lo mismo porque para mi también lo es, pero si al menos encuentro al culpable antes de que él se de cuenta, Donald posiblemente me deje de lado.

—Es muy arriesgado. Además tú no sabes si Donald te crea.

—Tengo que averiguarlo, no hay más opción — dijo cansado y apretó sus labios. Desvíe la mirada, tenía razón y yo no podía detenerlo. —Me cuidaré las espaldas, no te preocupes.

Frustrada pase mis manos por mi cabello.

—No quiero que tengas el mismo final que Frank.lo miré y sonrió despreocupado.

—No pasará, y hablando de él... — lo miré esperando que dijera lo que yo comenzaba a sospechar.

¡¿Esta vivo, cierto?!

Él me miró extraño.

Por desgracia no, pero ¿por qué crees eso?

—Descubrí que ese día no dijeron nada sobre su asesinato en las noticias.

Eso es porque seguramente no encontraron su cuerpo, yo ordené que se lo llevarán al igual que el de su madre. Ambos fueron enterrados en el cementerio que esta a las afueras de New Jersey.

—Bueno, al menos tuvieron un entierro digno ¿me llevarías a ver su tumba?

Por ahora no puedo hacerlo... nadie puede verte conmigo, si saben que te veo hasta tú podrías salir involucrada en lo de Gerard.

Cómplice I : Monster [Gerard Way Ft. Billie Joe Armstrong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora