#45

105 13 9
                                    

Miré al teléfono indecisa, cuando de repente este dejo de sonar. Mike se había cansado de esperar y colgó.

—Creo que me llamarán después. — dije restándole importancia.

Guardé el teléfono y acomodé un mecho de cabello detrás de mi oreja.

—¿De verdad lo crees? — preguntó aún viendo la televisión sin importarle quien me había llamado.

—Sí. — asentí y vi que la noticia sobre Billie había terminado. En ese momento recordé el día en que habíamos visto la noticia de Billie cuando recién estaba lo de su juicio y Gerard dijo que sospechaba de él en lo de su accidente. —Gerard. — lo llame y me miró atentó luego de volver a recostarse sobre mis piernas. —¿Tú... sigues creyendo que él fue quien intento matarte?

—Sí, aún lo creo ¿por qué? — pregunto confundido.

—¿Y por qué estas tan seguro de que él fue? — le respondí con otra pregunta, fruncio el ceño y se levanto nuevamente para sentarse a mi lado.

—¿Por qué no? — dijo obvio —Además ¿quién mas podría ser, si no él? Yo sé que tú no lo sabes pero Billie me odiaba.

—¿Tanto así cómo para matarte?— le pregunté mientras giraba a verlo y rió con los labios cerrados.

—Definitivamente, aunque aún no entiendo por completo su resentimiento hacia mí.

—¿De qué resentimiento hablas exactamente? — suspiro mientras miraba hacia el frente.

—Billie y yo, nos conocemos desde niños. — bajo la mirada por unos instantes —Nuestros padres eran socios y amigos años atrás. Por eso nos convertimos en mejores amigos... — sonrió un poco al recordarlo. —De hecho, creo que fue el único amigo que tuve durante toda mi infancia... y estuvo conmigo cuando mi mamá murió.

—¿Y qué paso? — le pregunte confundida.

—Pasaron los años, las cosas cambiaron y dejamos de ser unidos poco antes de que su padre muriera en un accidente automovilístico. No sé, que paso con él pero comenzó a odiarme cada vez más. Luego de unos meses, ambos nos enteramos de que nuestros padres estaban juntos y se acabó la amistad al menos por una parte. — note que lo dijo con algo de nostalgia.

—A decir verdad, no creo que eso sea motivo suficiente como para odiar a alguien tanto hasta el punto de querer matarlo, debe de haber algo más ¿no lo crees?

—No lo sé. — hizo una pausa. —Y realmente ya no me interesa saberlo, porque hasta donde recuerdo yo no hice nada para que él me odiará tanto e intentara matarme.

—¿Sabes? Con todo lo que me cuentas... no sé, estoy segura de que no pudo haber sido...

—No defiendas a alguien que ni siquiera conoces, fue él, lo creo. — negó con la cabeza mientras se cruzaba de brazos —Antes no tenía razones para odiarlo o matarlo, era todo lo contrario pero ahora siento que si algún día lo vuelvo a ver,  ya sea por mera coincidencia... se que puedo matarlo sin remordimiento alguno por lo que me hizo.

—¿Y si él no fue?

Se quedo en silencio pensándolo.

—Ni nada ni nadie me asegura eso, todo lo acusa...

—¿Y no podrías perdonarlo? — le pregunte y me miró incrédulo —Aunque sea por lo buenos amigos que fueron.

—¿Acaso crees que él... se detuvo a pensar en lo buenos amigos que fuimos cuando estaba por estrellarse contra mi? — baje la mirada e hice una mueca.  —Él me traiciono y nunca le perdonare ni eso ni la vida cuando lo tenga de frente. — lo dijo tan decidido como frió.

Las palabras de Gerard me hacían darme cuenta cada vez más de que decirle la verdad sería difícil y que era totalmente improbable la posibilidad de que me perdonara aún más por lo de Billie. Hice mi cabello para atrás y pensé ¿acaso él nunca ha hecho algo tan malo como para no preocuparle el perdón de alguien mas?

—¿Nunca has buscado el perdón de alguien, cierto? — me miró —¿No crees que alguna vez tú te veras en esa situación? — espere su respuesta pero no la hubo solo desvió la mirada y se quedo pensativo. —Bueno, será mejor que me vaya a dormir. — me puse de pie frente a él —Hasta mañana. — le di un beso en los labios pero ni siquiera reacciono, me di vuelta dispuesta a ir a mi habitación cuando Gerard me detuvo.

—______.  — me llamo, giré a verlo y él seguía con la vista hacia el frente. —¿Alguien... alguna vez... ha pedido tu perdón y se lo has dado?

—¿Por qué la pregunta?

—Porque no puedo... — tenía un tono de preocupación en su voz.

—Gerard, tú también podrías perdonar si quisieras es solo cosa de que....

—No me refiero a eso. — interrumpió serio y me miró —Si no a que no puedo seguir mintiéndote... 

—¿De qué hablas? ¿cómo que mintiéndome?

Suspiro profundo.

—Hablo de que... Garred... no invento nada. — tenso la mandíbula y se quito la manta de las piernas —La cirugía funciono, y... he podido sentir las piernas y caminar desde entonces. —  se puso de pie como si nada.

--------------------------------------------------------------------

wowowowowo :0 espera khe? Ya llego el drama!!

Hola chicas :D.

.

.

.

.

Adiós :v jejeje no, antes de irme quiero decirles que ya casi Gerard sabrá la verdad y que también recordará ciertas cosas (no completamente todo, claro esta) y créanme que cuando sepa todo estará muy, muy pero muy decepcionado tanto como yo hoy con lo de Josh Peck, se paso de verdad se que no esta pegado a Drake pero no invitarlo :"(  me duele que su amistad haya acabado ¿ahora como diablos voy a verlos tranquilamente en Drake&Josh? Maldito Josh ya ni Gerard fue tan insensible... ok, ok perdón es que de verdad me decepcione :( pero diganme ¿a ustedes no las han decepcionado alguna vez?  díganlo y lloraremos juntas :C 

Cómplice I : Monster [Gerard Way Ft. Billie Joe Armstrong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora