#48

117 15 33
                                    

Esa voz hizo que mi sangre se helará en segundos y que un escalofrío recorriera mi cuerpo. Giré lentamente y vi a Gerard venir hacia nosotros bastante confundido y molesto.

—¿Gerard? — Billie lo miró asombrado. —Creí que tú...

—¿Qué yo qué, Billie? — lo interrumpió —¿Qué estaba muerto tal vez? — preguntó riendo amargamente. —Pues siento mucho decepcionarte amigo... — dejo de reír y se puso serio —Pero tu intento por matarme... — sacó una pistola de su chaqueta y le apuntó. —Fallo miserablemente... — Billie y yo lo miramos totalmente pálidos —Y ahora es mi turno de vengarme. — dijo frío.

—¡Basta Gerard! — me puse de pie rápidamente —Billie no fue quien...

—¡Deja de mentirme! — grito dolido mientras volteaba a verme. —¿Desde cuando se conocen? ¿Desde cuando te burlabas de mi?

—Yo no me burle nunca de ti, creeme...

—¿Qué te crea? — se burló. —¿Y cómo hacerlo?... ¿Cómo? ¡Tú me mentiste! y yo como un imbécil... sintiendo culpa todo este tiempo por ocultarte que ya caminaba... — negó con la cabeza —Ayer me exigias que hablará con honestidad y hoy me entero de esto. Te molesta que te mientan... pero cuando tú... lo haces sin importarte nada quieres que te crean... ¿cómo pudiste traicionarme? ¿cómo pudiste aliarte con Billie para acabar conmigo?

—Las cosas... no son como las crees.

—¡¿Entonces cómo?! — bajo el arma.

—Escuchame Gerard... Billie no fue quien intento matarte... te estas equivocando de persona. — me paré frente a él.

—No me estoy equivocando en lo absoluto, tú lo estas encubriendo porque seguramente él es... — paso su mirada hacia Garred. —El padre de Garred. — su tono de voz paso de ser de furia a el de decepción.

—No... — Billie habló y ambos giramos a mirarlo. —Garred... no lleva ni una gota de mi sangre... sólo lleva la tuya y la de _______... es sólo hijo de ustedes.

—¿Qué? — me miró con confusión. —No, eso no puede ser cierto nosotros no nos conocíamos antes de que... — hizo una pausa. —A no ser que... — desvíe la mirada —______... dime que no nos conocíamos antes de que Michael nos presentará ¡dímelo!

—Lo siento Gerard... pero es cierto lo que dice Billie. — asentí y frustrado paso su mano derecha por su cabello.

—Tú me dijiste que no nos conocíamos... que Garred era hijo de otro y que no conocías a Billie... — dijo sin poder creerlo. —Todo fue mentirá, tu eres una mentira... ¡Dime que más me has ocultado!

Se dirigió a mi furioso y yo retrocedí asustada. Billie se puso de pie de inmediato para detenerlo pero Gerard lo tomo por el cuello de la chaqueta y lo hizo retroceder hasta perder el equilibrio, Billie cayó al suelo y Gerard comenzó a golpearlo. Billie no podía defenderse por lo que quedó inconsciente en segundos.

—¡Por favor, Gerard dejalo ya! — le suplique y lo dejo. Se puso de pie y me apuntó.

—¿Qué vas a hacer?

—Alejate. — advirtió.

—¡No lo mates, por favor!

—¡Callate! — grito con rabia —¡Yo no tengo porque dejarlo con vida, no después de lo que me han hecho! — me dio la espalda y cargo su arma para apuntarle. —Es hora de que acabe contigo, Billie Joe.

Estaba decidido a matar a Billie por mi culpa, tenía que evitarlo y solo había una manera de lograrlo.

Tomé el arma que anteriormente me había dado Billie y le apunté a Gerard, temblaba de los nervios no quería hacerlo pero no había opción y empecé a llorar.

—¡No ______, detenté! — escuche a Mikey gritar tras de mi pero ya era tarde, yo ya había presionado el gatillo y herido a Gerard por la espalda.

Luego del disparo, se quedo estático por unos segundos para después girar lentamente a verme confundido. Sin embargo, aún y sin entender nada volvió a apuntarle a Billie.

Al parecer no pensaba parar así que volví a dispararle pero esta vez en el pecho, tiro el arma y débilmente comenzó a tambalearse hacia atrás para finalmente caer al suelo cubierto de sangre.

—¡No Gerard!

Mikey corrió hasta él y se agachó a ver si seguía vivo, yo por otro lado tiré el arma de inmediato en cuanto lo vi sangrando.

—Gerard... — quise acercarme pero Mikey volteó a verme más que furioso.

—¡Alejate! No te atrevas a acercarte más a mi hermano.

—¿Por qué... _______? — Gerard preguntó a duras penas mientras miraba hacia el cielo y la sangre brotaba de su pecho.

—Lo siento mucho... yo... — fue lo único que salía de mis labios.

—¿Por qué... me traicionaste...? — interrumpió mirándome a los ojos, los cuales se le comenzaban a humedecer —¿Por... qué... si yo te amaba? — su voz se quebró y sus ojos se llenaron de lágrimas rápidamente.

------------------------------------------------------
When el Gerardo descubre tus mentiras y aparte le disparas :"v

------------------------------------------------------When el Gerardo descubre tus mentiras y aparte le disparas :"v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cómplice I : Monster [Gerard Way Ft. Billie Joe Armstrong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora