#5

125 11 3
                                    


(Con ______)

Después de lo que ocurrió seguí corriendo sin control hasta llegar a un parque en cual tuve que dormir ya que si iba a otro motel podría pasar lo mismo y prefería evitarme otro susto así, además de que ahora yo ya no contaba con nadie estaba totalmente sola con Garred.

¿Y ahora que haré? ni modo de volver a mi antigua casa, no yo no podría volver allí después de lo que paso con mis padres y Ryan.

Pensaba en que lugar podíamos ir para estar más seguros pero ninguno era adecuado ya sea por que o estaba habitado por alguien más o por que era inseguro, empezaba a tener hambre y sabía que Garred pronto también la tendría así que me levante de la banca para ir en busca de algo.

Pase al frente de una tienda y miré hacía dentro, los precios no era muy altos pero yo no tenía el suficiente dinero como para pagar por todo debido a que tenía que decidir entre comprar comida o comprar lo que Garred necesitará.

Continúe caminando por la calle en busca de comida más barata cuando Garred comenzó a llorar, me detuve y lo descubrí un poco para ver que era lo que tenía y al tocar su rostro inconscientemente me di cuenta de que estaba muy caliente.

—Tranquilo voy a llevarte al hospital no dejaré que nada malo te pase— volví a cubrirlo y me dirigí hasta un hospital ya después vería como pagaría la cuenta.

(Con Gerard)

—Hola doctor Lee— lo saludo el Dr. Conrad mientras se acercaba a el cuando estaba por entrar al hospital después de que saliera a su hora de comida.

—Hola ¿como va su día?— se detuvo

—Ajetreado como siempre pero bien ¿y su hermano como está?

—Bien dentro de lo que cabe— suspiro

—No acepta que tiene que tomar las terapias ¿cierto?

—Así es y eso me frustra bastante

—Pues entonces ¿por que no contrata a una enfermera?

—Eso hice pero en cuanto la lleve el...

—Ayudenme por favor— una mujer desconocida se les acercaba a duras penas con un bebé en brazos —Mi hijo esta grave ayudeme por favor— sollozó y Michael sostuvo al bebé

—Por supuesto que la ayudaremos venga con nosotros— el doctor Conrad la tomo del brazo y la llevo a la sala de espera mientras Michael llevaba al bebé a un cuarto para revisarlo junto con un par de enfermeras.

Minutos después Michael salió del cuarto y se dirigió a la sala de espera para comunicarle a la madre el estado del bebé.

—Doctor ¿Cómo esta mi bebé? — pregunto angustiada y el la miro con un poco de pena. —¿Tan grave esta?

—Supongo que sí

—¿Por qué? ¿Qué es lo que tiene?

—Difteria

—¿Y qué es eso?

—Es una enfermedad infectocontagiosa grave que se localiza en las mucosas, especialmente en la faringe. El contagio se presenta a través de la saliva y por los trozos de membranas que despide el enfermo al hablar, toser o estornudar.

Cómplice I : Monster [Gerard Way Ft. Billie Joe Armstrong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora