Sakura se acomodó a su lado y le dio un cortó beso en los labios.---Te extrañe Sasuke.---
Él sonrió de lado y la atrajo hacía él por la cintura en sinónimo de que también la había extrañado. Ambos mantenían una relación clandestina de ya cinco años, un secreto de ellos y de Taka.
---Han pasado dos meses desde la última vez que nos vimos.---Dijo y la besó,
Sakura le correspondió apasionadamente.--¿Cómo te sientes?---Le preguntó acariciandole la mejilla derecha.
--Bien.--Respondió.--¿Vienes de una misión?---
---Si.---Respondió y lo volvió a besar, un besó que se prolongó durante varios minutos, en los cuales degustarón sus labios con tranquilidad.
Sasuke comenzó a darle pequeños besos desde los labios hasta el cuello.
---Sa..Sasuke estás herido.---Le recordó al saber que era lo que quería.
---Hmp.---"Dijo" y la atrajó aún más hacía él por la cintura.---Quédate conmigo.---Le susurró contra el cuello.
Sakura asintió y él se acurruco en el pecho de ella mientras ella le acariciaba el cabello, poco después oyó la acompasada respiración del azabache.
Cerró sus ojos y se permitió recordar cuando habían comenzado esa relación clandestina.
.Flash back.
Cuando teníamos doce años Sasuke decidió abandonar Konoha, después de mi confesión y mis lágrimas se acercó a mi, colocó sus manos en mis mejillas y me dio un corto beso en los labios.
---No puedo corresponderte ahora correrías peligro a mi lado.---
---Quiero estar contigo.---Le dije desesperada.
---No hay como en este momento. ---Colocó sus manos en mis hombros.---En tres años planeó matar a Orochimaru.--Susurró.--El día que se cúmplan tres años de mi partida ya estará muerto, solo desde ese día podré corresponderte.---
--Pe..pero---
---Escucha, desde ese día podrás buscarme, te aseguró que te recibiré.---
---Esta bien.---Dije confiando en sus palabras, me besó nuevamente y se fue.
Yo regresé a mi casa en un mar de llanto que representaba dos cosas. Tristeza y felicidad . No podía creer que se había ido, sin embargo, me dio una esperanza que mantuve mientras me estuve fortaleciendo como discípula de Tsunade-Sama
Pasaron los años.
Meses después de que cumpla mis quince años me enteré que Sasuke había asesinado a Orochimaru. Supe que ya lo podía buscar.
Varios meses después salí a una misión. Y me encontré con Sasuke, no sé si fue casualidad, o algo que él planeo, sin embargo, no se lo pregunte ya que sospeche que lo incomodaría, pero cuando lo encontré supe que no estaba solo.
Estaba acompañado por una pelirroja, un peliblanco y un pelinaranja, su nuevo equipo. Sasuke y yo nos quedamos mirando.
Yo recordando lo que me dijo. Y él..mm..no lo sé.
Sasuke sonrió levemente, casi invisible mientras me miraba de pies a cabeza.
---¡La mataré!---Chilló esa pelirroja, desde ese día se ganó mi odio.
Esa cabeza de tomate se comenzó a acercar a mi con claras intenciones de pégarme pero cuando lo intentó yo la dejé en el suelo de un solo golpe.
Ahí si vi una sonrisa de lado de parte de Sasuke, supuse que él también había deseado hacerle algo así, porque yo no la conocía casi nada y ya me caía mal.
.Sasuke les dijo algo a los otros dos, el peliblanco tomó a Karin y se fueron dejándonos solos, Sasuke se acercó a mi, me haló hacía él y me besó como nunca antes me había besado, de una forma completamente apasionada y llena de anhelo, le correspondí de inmediato a la vez que sentía que me derretía entré sus brazos.---Te dije que te recibiría.---Susurró contra mis labios, me alejé un poco de él y sonreí.---Si. Ahora somos.. ¿Novios?---
---Hmp.---"Dijo" y supe que era un si a su manera. Lo abracé por el cuello y lo volví a besar, me correspondió de inmediato a la vez que me aprisionaba contra un árbol.
Poco después me llevó a la guarida de Taka. El peliblanco me tomó la mano y sonrió---Hola preci.....---No pudo terminar de hablar ya que Sasuke tomó mi mano con una de las suyas y lo miró con el ceño ligeramente fruncido.
---No te acerques a ella.---Dijo fríamente y me hubiera helado la sangre sino lo conociera de tantos años, ese chico asintió sin borrar la sonrisa de su rostro, Sasuke me atrajó hacía él posesivo.
---Ella es Sakura Haruno, mi novia. Tiene pérmitido entrar cuando le plazca a este lugar. Si alguno de ustedes osa realizar algo en su contra se las verá conmigo.---Dijo fríamente. Con claridad sentía la mirada de esa pelirroja sobre mi, una mirada cargada de enojo y celos.
---Como órdene Sasuke-sama.---Dijo el pelinaranja seguido me miró.---Mi nombre es Jūgo. Haruno-san---
Asentí.---Mucho gustó.---Él asintió y se fue a sentar.
---Sakuraa mi nombre es Suigetsu y esa Zanahoria que ves ahí acostada es Karin.---Solté una leve risa al ver la cara de disgustó de Karin, aunque no pude decir nada, ya que Sasuke rodeó mi cintura con uno de sus brazos y me llevó con él a través de unos lúgubres pasillos que parecían los de los calabozos de Konoha.
Entramos a una habitación, y luego de cerrar la puerta él me guió hasta la cama. En cuanto lo tuve junto a mi lo abracé, noté que se tenso, pero fue breve, y sin decir nada me permitió abrazarlo.---Te extrañe.---Dije, él me correspondió al abrazo, con ello me decía que también me había extrañado. La verdad en ese momento me alegré de que aún podía reconocer algunas cosas sin que él me lo diga.
.
.Yo hacía lo posible por verlo entre misiones, nadie sabía de nuestra relación clandestina, ni siquiera Naruto. No es que no quería decirle, sólo que Sasuke me dijo que no se lo diga ya que Naruto lo molestaría con mayor insistencia y no era necesario. Ya que si planeaba regresar, claro luego de cúmplir su venganza y términar de resolver algunos asuntos.
.
.Año tras año mantuvimos nuestra relación clandestina. Cada vez sentía que me enamoraba más de él y a él lo notaba feliz a mi lado, además de que podía sentir cuanto me quería con sus besos o fugaces caricias, cuando cumplimos poco más de un año nos entregamos a nuestros más bajos instintos.
Fue realmente hermoso. Sasuke.. fue tan dulce y cuidadoso como si témiera lastimarme, desde ese día nuestra relación se fortaleció aún más y hacía lo posible por verle aún más seguido.
La verdad no sé si Tsunade-sama no me ha descubierto o lo ha hecho y lo ignora ya que hay veces que he tardado hasta cuatro días en una misión sencilla, bueno sea cual sea el caso.
Me siento feliz por poder estar con Sasuke y vivir nuestra hermosa relación clandestina.
.
.La pelirrosa sonrió, besó la frente del pelinegro y poco a poco se fue quedando dormida.
⭐⭐⭐⭐Continuará.⭐⭐⭐⭐