Capítulo X:Encrucijada..

2.6K 227 21
                                    


Uno de los anbu's tomó a Sakura en brazos y comenzó a caminar seguido de los demás.

{...}

Varias horas después.

Sakura despertó sentada en una silla, sus manos estaban atadas al igual que sus pies y su boca estaba cubierta, intentó soltarse pero fue inútil, y lo único que consiguió fue hacerse unas heridas en las muñecas y en los pies. Sakura soltó un pequeño quejido ahogado al darse cuenta de que su chakra estaba totalmente sellado y que estaba totalmente atrapada, aún así no se rindió y siguió intentando soltarse, finalmente el cansancio pudo con ella y se desmayó en esa incómoda posición.

{...}Aproximadamente una hora después despertó ya que sintió como un líquido helado bañaba su cuerpo, levantó su cabeza y entre sus largos cabellos rosas logró ver que un grupo de anbu's. Uno de ellos le quitó la mordaza de la boca.

---¿Por qué me han traído aquí?---Preguntó.

El mismo anbu que le quitó la mordaza le hizo un corte en la mejilla derecha, Sakura soltó un quejido al momento del corte e inmediatamente sintió como su mejilla se empapaba aún más. Con la clara diferencia de que en lugar de agua fue sangre lo que mojó su mejilla.

---Nosotros seremos los que haremos las preguntas...---Dijo uno sin ninguna clase de emoción.

Sakura rechino sus dientes mientras los miraba con enojo. Al ver que Sakura no diría nada, un anbu dio un paso al frente.---¿Qué es lo que planean?---Cuestionó mientras le apuntaba con una filosa katana.

Sakura frunció el ceño en sinónimo de que no entendía a que se refería. El anbu dió otro paso y al darse cuenta de que la pregunta era algo confusa dijo.---¿Qué planeas junto a los Uchiha?---

---Absolutamente nada..---Dijo de forma sincera.

---Mientes..---Afirmó uno de ellos de forma severa.

---¡No lo hago!¡Déjenme libre!--Expresó mientras se inclinaba hacía adelante. Los anbu's ignoraron su petición, le hicieron otras preguntas y si no respondía le daban un castigo físico, finalmente se fueron luego de volverle a cubrir la boca.

~:Debo salir de aquí..-Se dijo mientras seguía con sus intentos de escape, los cuales abandonó al sentir un punzante sensación de ardor en las muñecas.~:¿Qué está sucediendo aquí?¿Por qué me tienen así?-Se preguntó totalmente agotada y adolorida, por ello se desmayó.

{...}En otro lugar se encontraban los anbu's que habían realizado ese breve interrogatorio a Sakura reunidos con el que les había dado las ordenes.

---¿Qué hacemos señor?--Cuestionó el líder de ese escuadrón.

---Llevenla a los calabozos, dejenla ahí por un par de días y vuelvan a interrogarla, debe saber todo sobre los Uchiha, después de todo he oído de fuentes confiables que planean algo contra Konoha..---Dijo de forma sería, los anbu's luego de un breve 'si' y un asentimiento de cabeza fueron a cumplir las órdenes.

~:Debo acabar con ella, antes de que todo se sepa y que no pueda cumplir mi objetivo..-Se dijo mientras una sonrisa retorcida surcaba sus labios. Arrimo su espalda al cómodo asiento.~:Menos mal que Tsunade esta fuera de Konoha, ya que sería una total molestia con mi plan, después de todo ya lo arruinó una vez con su ayuda a esa chica..-Soltó una carcajada cargada de satisfacción.~:Pero ahora no hay nadie que se oponga a mis planes.Tienes los días contados Haruno Sakura..-

{...}En otro lugar una pelinegra acaba de despertar con un extraño dolor de cabeza.

~:No recuerdo nada de lo sucedido...-Sé dijo y llevó una de sus manos a su vientre. Recorrió el lugar con la mirada y se dio cuenta de que estaba en la habitación de su prometido.~:¿Cómo llegué aquí?-Se dijo asustada ya que Naruto no se encontraba en Konoha, y no recordaba haber ido a su casa, se levantó un poco mareada, y decidió regresar a su casa, en todo el camino de regresó se hizo varias preguntas que no tuvieron respuesta ya que parecía como si sus recuerdos del día anterior y de ese día habían sido borrados por completo.

ItaSaku.-Nuestra historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora