Capítulo XXI:Cura.

1.7K 154 15
                                    


Sakura.

--Está bien...Pero..iré contigo..--

Mí corazón se estrujo al escuchar el tono resignado de su voz, coloqué mí rostro contra su pecho y lo envolvi con mis brazos.--Iremos juntos... y volveremos juntos...--Dije completamente segura de eso. Quizás nos tardemos una semana o más en ir y volver pero... es necesario.

[...]

Itachi la apartó de él suavemente y le tomó el mentón entré los dedos.--Sí... hay demasido peligro regresaremos de inmediato...--Itachi le colocó un dedo sobre los labios.--No protestes... es mí única condición..--Retiró su dedo y besó los labios de la pelirrosa lentamente, deleitando cada uno de sus sentidos con su suavidad, Sakura le correspondió de inmediato, un pequeño gemido escapó de sus labios en cuanto sintió como Itachi la levantaba por los muslos y la apoyaba en la pared. Itachi besó su mentón y dibujó un camino de besos por su cuello mientras que le acariciaba uno de los pechos sobre la tela del vestido.

--I..Itachi...--Murmuró la pelirrosa con dificultad ya que el deseo había comenzado a emerger en su cuerpo.

Itachi le mordió suavemente el cuello mientras llevaba una de sus manos al inició del cierre de la blusa y lo bajaba por completo, sus besos siguieron descendiendo por el cuello de la pelirrosa hasta llegar al nacimiento de sus pechos, Sakura jadeo levemente al sentir como Itachi la tumbaba sobre el colchón y continuaba besando la piel de su cuerpo que se encontraba expuesta ante él.

Sakura le quitó la camiseta y unieron sus labios, las prendas de sus cuerpos fueron cayendo una a una mientras la pasión iba en aumento, poco a poco se fueron entregando al deseo emergente y algunas horas después se encontraban profundamente dormidos.

{...}

A la mañana siguiente corrían rumbo a Konoha a gran velocidad, esperando estar de regreso en cinco o seis días.

Dos días después, entre descansos para comer y dormir, lograron apreciar en medio de la oscuridad a Konoha.

Sakura se detuvo y se apoyó en uno de los árboles esperando que Itachi inspeccione el lugar.--El camino está libre...--Informó el pelinegro que estaba cubierto por completo, le colocó las manos en los hombros.--¿Estás segura de esto?--Murmuró.

Ella asintió decidida y se cubrió su cabello y parte de su rostro con la capucha de su capa.--Bien, vamos...--Itachi asintió suavemente y avanzaron por una entrada secreta de la parte sur de la muralla, una vez dentro comenzaron a caminar por medio de la oscuridad, entre techos y callejones, solo se podía apreciar como un par de sombras se desplazaban con gran rapidez hacía la torre Hokage.

[...]

--¿Los atrapamos señor?--Cuestionó un hombre con máscara arrodillado frente a un sujeto que permanecía de espaldas.

--No, quiero saber que buscan...--Dijo mirando por una pequeña ventana.--Sólo sí atacan...atrapenlos..--Ordenó, el joven que estaba arrodillado asintió y se retiró con sus compañeros a vigilar los movimientos de los intrusos.

--Sai..--Llamó el sujeto.

El pelinegro apareció con su rostro totalmente inexpresivo.

--Ya sabes que hacer...--

--Sí..--Murmuró el chico y desapareció.

El hombre sonrió con malicia y se sentó en su silla.

[...]

Sakura e Itachi corrían escaleras abajo con gran rapidez, pasaban pasillo tras pasillo en penumbras pero se detuvieron al escuchar como un montón de libros caían al piso y una voz femenina maldecia en voz baja.

ItaSaku.-Nuestra historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora