Capítulo XVII:Felicidad...

2.1K 178 19
                                    



Sakura.

En cuanto separó sus labios de mi cuello me coloqué a horcajadas sobre él, Itachi colocó sus manos a cada lado de mi cadera y sus labios volvieron a mi cuello.

--I..tachi..--Suspire dejando caer mis manos sobre sus hombros, Itachi sonrió contra mi cuello y comenzó a subir sus manos lentamente hasta llegar al cierre de mi blusa gris, lo bajo y me la quitó, dejándome con una blusa corta negra, me aparté un poco de el, le sonreí traviesa, bajé mis manos al inicio de su camiseta y se la quité, seguido comencé a repartir caricias en su pecho, pasando mis dedos por una que otra cicatriz de viejas peleas de las que había salido ganador.

Gemí al sentir como sus manos comenzaban a recorrerme, enseguida tomó posesión de mis labios y su lengua no tardo en insinuarse alrededor de la mía mientras sus caricias se volvían cada vez más osadas y pasionales.
[...]

Itachi.

Cerré una de mis manos alrededor de uno de sus pechos de tamaño perfecto, comencé a masajearlo y de vez en cuando pellizcar su pezón, mientras que mi lengua recorre hasta el más pequeño rincón de su boca y juega con su traviesa lengua, Sakura se arquea contra mi mano, y clava ligemente sus uñas en mis hombros mientras suelta un gemido que muere en mi boca, separó sus labios de los míos, besó la comisura de mis labios y lentamente fue descendido hacía mi mentón hasta llegar a mi cuello, beso mi cuello con detenimiento, mientras sus manos seguían recorriendo mi pecho, gemidos y jadeos involuntarios escapaban de mis labios con cada roce de su cuerpo contra el mío, estábamos pasando el límite de lo que había ocurrido hasta el momento entre nosotros, pero... que tiene de malo, sino sabemos que podría pasar en cualquier momento.

Tomé a Sakura y la acosté en la cama, liberó un breve gemido de sorpresa en cuanto tomé posesión de sus labios, me correspondió apasionadamente mientras hundía sus manos entré mis cabellos, pocos después comencé besar y acariciar su cuerpo, quería marcarla como mía.

{...}

Sakura.

Podía sentir la pasión y el deseo recorrer mi cuerpo de forma ardiente, mis sentidos están alborotados y me piden que me entregué a él por completo, que le demuestre cuanto lo quiero y cuanto se a adueñado de mi corazón.

Itachi llevó una de sus manos al inicio de mi blusa y la introdujo, seguido comenzó a jugar con mi pecho, solte un pequeño gemido en cuanto mi blusa fue casi arrancada de su posición seguido de mi sujetador, seguido sus manos tomaron posesión de mis pechos y sus labios de mis pezones.

--I...Itachi...---Gemí al sentir como succionaba, lamia y mordia suavemente, mientras sus manos acariciaban mis piernas aún cubiertas por el pantalón negro, poco después me lo quitó junto con mi ropa interior y comenzó a rozar mi intimidad con sus dedos, hasta que introdujo uno dentro de mi, me está volviendo loca...

--Eres hermosa...--Murmuró contra mi oído y comenzó a pasar su lengua por mi cuello hasta mis pechos mientras sus mágicas manos seguían dándome un placer nunca antes vivido con ésta intensidad.

{...}

Itachi.

Sentirla debajo de mi retoriciendose de placer y oírla gemir mi nombre encendía aún más él deseo en mí y seguramente se convertiría en mí obsesión, jadeo mi nombre al momento en que alcanzó el clímax.

En cuanto se recuperó me miró con sus ojos brillantes y se posicionó sobre mi, comenzó a besar mi pecho mientras sus manos iban descendido hasta llegar a mi pantalón, me lo quitó e introdujo su mano bajo mi boxer,  sus labios se encontraban con los míos y comenzó a acaciar mi sexo sin ninguna contemplación, mis gemidos escapaban de mis labios sin que pudiera si quiera pensar en retenerlos.

--Sa...Sakura...--Gemí en cuanto sentí que pronto llegaría al clímax, Sakura sonrió complacida y aumento el movimiento de su mano así que antes de que suceda lo inevitable me quite la única prenda que me cubría, la volví a posicionar debajo de mi y entré en ella de una sola estocada, Sakura gimió mi nombre a la vez que enredaba sus piernas alrededor de mi cadera y sus brazos alrededor de mi cuello. Comencé moverme disfrutando de la unión total de nuestros cuerpos.

 Comencé moverme disfrutando de la unión total de nuestros cuerpos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


{...}

Sakura.

Los gemidos, jadeos y murmullos incoherentes salían de nuestros labios, los cuales se unían cada cierto tiempo en besos prolongandos, mis manos acariciban su espalda y se enredaban con sus cabellos suelto mientras que mis gemidos salían de mi boca sin mi consentimiento acompañados de jadeos, Itachi gemia contra mi oído y besaba mi cuello de vez en cuando, poco después corrientes eléctricas me recorrieron por completo y un nuevo orgasmo me atacó de improviso, poco después Itachi me acompaño llenandome con su semilla, cayó rendido sobre mi y dio un par de besos a mi cuello, seguido se acostó a mi lado y me llevo hacía su pecho, donde pude oír los latios de su acelerado corazón, sonreí satisfecha y me acerqué más a él.

--Te amo Itachi...--Dije feliz, Itachi me besó tiernamente en los labios.--También te amo...--Susurró y nos besamos como si el mundo se estuviera acabado, como si ese fuera nuestro último beso, entregandonos en cada roce de labios, en cuanto el aire nos hizo falta separamos nuestros labios y permanecimos abrazados hasta que el cansacio se adueñó de nosotros..
{...}

A la mañana siguiente Itachi fue el primero en despertar, una sonrisa escapo de sus labios al ver a la pelirrosa dormida contra su pecho, suspirando suavemente, rodeo su cintura con su brazo y sintió las suaves hebras de su cabello, Sakura abrió sus ojos y le sonrió.--Buenos días Itachi-kun...--

Itachi le besó la frente.--Buenos días..--Sakura sonrió y le colocó una mano en la nuca, seguido le dio un corto beso en los labios, Itachi sonrió y la llevó hacía su cuerpo, Sakura se acurruco contra él y sonrió completamente feliz, sentía que podía permancer entré sus brazos para siempre y nunca saciarse de los sensaciones que le brindaba su calor corporal y compañía.

{...}

Un par de horas después se encontraban en el comedor de hotel, había solamente un dos parejas más.

Sakura bebía de su té, que contenía un preparado de hierbas especial que evitaba un embarazo, mientras Itachi comía sus dangos y acariciaba la mano libre de Sakura con la suya.

Ambos podían describir lo que sentían con mil y un palabras, pero lo que más se encontraban latente era la felicidad que les brindaba cada momento que pasaban juntos.

{...}

En otro lugar, una pelirroja se encontraban sentada en una roca, frente a un lago congelado. Abrió su palma y algunos copos de nieve cayeron sobre ella.

~;He pasado casi nueve años junto a Sasuke.--Pensó al recordar todas las nevadas que habían pasado ante sus ojos.~;Sakura aplazó sus objetivos ganándose su corazón durante cinco años, pero ahora que ya no está sus objetivos vuelven a ser los mismos... O quizás han cambiado un poco y también quiera asesinarla...Eso no lo sé, pero lo que sí sé es que Sasuke ya no me gusta.--

Karin sintió un brazo alrededor de sus hombros.--Zanahoria.. ¿Qué haces aquí?...Sasuke nos llama.--

Karin bufó y se puso de pie, seguido comenzó a caminar con el brazo del peliblanco sobre sus hombros, su amistad había cambiado un poco, se seguían diciendo apodos, pero también tenían pequeñas muestras de cariño como esa.

{...}

⭐⭐⭐⭐Continuará.⭐⭐⭐⭐

ItaSaku.-Nuestra historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora