Hola.Lamento haber tardado tanto, he estado algo ocupada😧.
Además sé que les dije que este sería el final, pero estaban demasiadas palabras así que el próximo lo será.
Disfruten del capítulo..
Y Les deseo una
¡¡Feliz Navidad!!🎄🎉
Esperó que pasen un lindo día con su familia y amig@s.
Disfruten del capítulo.. 😊⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Una mirada esperanzada se plasmó en la mirada de la pelirrosa, una que fue remplazada por la incertidumbre.--Por cierto... que pasó con mí maestra, ¿Ella sabe algo de esto?--Cuestionó.
--No, todo esta siendo hecho a espaldas de ella, ella tuvo que ir a atender unos asuntos para el nuevo examen Chunnin que se realizará en Suna en un mes..--Respondió Sai.
--Sólo una cosa más..--Se arrodilló ante Ino.--¿Por qué estabas tan empeñada en llevarte a mí hijo?--
--...Prometieron liberar a mí padre sí lo entregó...--Dijo con la voz rota aunque ya no sollozaba.--Lo siento, e..estaba desesperada por sacarlo de ahí, es lo único que me queda...Después de que descubrí que sólo soy una herramienta para Sai.--
El chico pálido sintió una nueva punzada en su corazón y desvió su mirada.
Sakura le sonrió levemente.--...¿Puedo contar contigo?--
Ino asintió, limpió sus lágrimas y le regaló una sonrisa.--Acabaremos con él...--Afirmó.
Sakura asintió satisfecha, se puso de pie y le tendió la mano a Ino, la cual le tomó la mano y se puso de pie.
Karin bostezo, cansada, así que le pasó su hijo a Sakura y se fue a dormir llevando a Suigetsu de la muñeca con ella, el peliblanco tenía una sonrisa pícara. ¿Cuándo había cambiado algo entre ellos? Nadie lo sabía, pero había sucedido.
--Mañana hablamos..--Dijo Sai inexpresivo y entró a otra habitación, Ino suspiró suavemente y entró a su habitación.
Sakura miró a Sasuke desconfiada.--¿Qué harás?--Preguntó mirándolo a una distancia prudente.
--Ir por Itachi...--Dijo con simpleza, aunque Sakura con todo el tiempo que lo conocía había aprendido a descifrar sus palabras y leer los enigmas que guardaba.
--Quieres comprobar lo que él te dijo... Y sí es necesario realizar tú venganza..--Dijo casi segura de que eso era verdad.
Sasuke esbozo una pequeña sonrisa al darse cuenta que aún lo conocía, pero enseguida se desvaneció.--Tal vez..--Fue lo último que dijo antes de entrar a su habitación, Sakura entró a su habitación con su hijo en brazos, el cual seguía dormido profundamente, lo acostó en la cama y le besó la frente, sonrió levemente.--Pronto estaremos con tú padre...--Sonrió.~;Sé que le agradará que te puse el nombre que escogimos entre los dos...--Pensó mirándolo con adoración.
{...}
En otro lugar un pelinegro se encontraba encadenado a una pared de piedra, tenía sangre seca en sus mejillas y su mirada estaba perdida en el piso.