Capítulo IV:Traidora...

2.8K 259 29
                                    

Sasuke se encontraba sobre Sakura sosteniéndole las manos sobre la cabeza, mientras la miraba fijamente a los ojos.

---Me mentiste..---Acusó gélido.

---Sasuke...---Susurró dolida. Hace años que no usaba ese tono, y en ese momento la había atravesado el corazón como si fuera el más filoso de los kunais.

---¿Por qué interferiste en mi venganza?---Cuestionó con enojo contenido, a la vez que le presionaba más las manos contra la cama.

---Fue sólo una coincidencia---Varias lágrimas corrieron por sus mejillas.---¡No sabía que tú lo habías herido!---Sasuke frunció el ceño, se inclinó hasta quedar a la altura del oído derecho de la pelirosa---Eres una Traidora. Creí que todos estos años estabas de mi lado, pero siempre estuviste del lado de él, te infiltraste que en mis planes y se lo decías todo.---

---Eso no es cier..---Sasuke la besó con fiereza a la vez que bajaba una de sus manos y le apretaba uno de los pechos con brusquedad, Sasuke separó sus labios de los de Sakura, y ella soltó un gemido de dolor.---¿Itachi te toca como yo?.---Se inclinó y le mordió el lóbulo de la oreja a la vez que le masajeaba el mismo pecho con fuerza.---Dime..¿lo hace?.---Cuestionó apretándola contra la cama, al mismo tiempo que le presionaba más las manos con su mano derecha.

---No...no su..sueltame, me duele.---Dijo entré lágrimas, Sasuke le abrió la blusa de un tirón, y comenzó a besarle el cuello y sin delicadeza alguna comenzó a mordérselo.

---¡Sasuke deten..te!¡Me lástimas!--Exclamó a la vez que se retorcía debajo de él. Sasuke se alejó un poco de ella y la miró sin ninguna clase de emoción o sentimiento.

---Traidora.---Acuso nuevamente. Sakura sintió como si una nueva puñalada hubiera sido encajada en su corazón, de un movimiento rápido quedó a horcajadas sobre él a la vez que apoyaba sus manos sobre las de él.

---¡Todo fue pura coincidencia!.. Ese día...---

---Cállate y vete, no quiero volver a saber de ti..---Dijo sin ninguna clase de expresión en su rostro, como sino le doliera ni un ápice echarla de esa forma.

---Pero..estoy exiliada de Konoha.---Dijo a la vez que las lágrimas corrían con mayor intensidad por sus mejillas.
.
Sasuke sonrió con malicia.---No me importa así que vete. Nunca más me vuelvas a buscar, lo nuestro se acabó definitivamente.---

---Pero...todo lo que vivimos---Susurró dolida.

---Fue completamente falso y no me importa nada. Así que vete y no vuelvas a aparecer ante mi.---Sakura lo miró completamente enojada, levantó su mano y en cuestión de segundos se encontraba contra la mejilla del pelinegro, él cual le tomó la muñeca y la tiró de vuelta a la cama.---Vete antes de que pierda la poca paciencia que me queda.---Amenazó fríamente.

---No soy débil y no te temo---

---Tal vez no seas débil.---Sonrió socarrón.---Pero si eres tonta, ya que no entiendes que sólo eres una molestia y que te quiero lejos.---

Sakura lo miró con rabia, se alejó de él, abrió la puerta y se posó en el umbral de la misma---Creí que me amabas!, ¡creí que me recibirías a tú lado!.---

---Antes por idiota si te hubiera recibido, pero ahora no, además por idiota estaba dispuesto a regresar.---Escupio con asco.

---Sasuke. Créeme te amo.
no te he engaña...---Sakura fue interrumpida por la mano de Sasuke la cual apretaba su cuello con fuerza medida.---No me importa, lo único que me importa es que no vuelvas a interferir en mis planes, si lo haces nuevamente acabaré con tú miserable vida.---Un kunai habría sido mucho mejor que esa palabras y esa amenazante cercanía. Sakura sacó valor de quien sabe donde y le pateo en sus partes nobles, dejándolo tendido en el piso con un fuerte dolor.

---Esperó que hayas oído bien.. que te amo, ya que será la última vez que lo escuches en tú vida.---Sonrió falsamente---Por cierto olvídate de restaurar tu clan.---Dijo con sorna. Secó sus lágrimas como si le quemaran el rostro a la vez que salía por completó de la habitación, comenzó a recorrer el pasillo a la vez que amarraba su blusa rota, llego a la sala, donde recibió una mirada indiferente de parte de Jūgo, una preocupada por parte de Suigetsu y una socarrona de parte de Karin, Sakura se enojó ante la última mirada, así que con premura se acercó a la pelirroja y estampó los cinco dedos de su mano derecha en la mejilla izquierda de Karin, a la cual sé le borro la sonrisa y su burla fue reemplazada por enojo y dolor a la vez que sus ojos se cristalizaban por el segundo factor.---¿¡Qué demonios te pasa!?---Cuestionó.

---¡Y tienes el descaro de preguntar!¡Por tú culpa lo mío con Sasuke terminó!---

---Pues.. ¡Me alegró!¡Eres una traidora y mentirosa!---Gritó la pelirroja.

---Haruno. Te dije que te fueras..---Más lágrimas de dolor corrieron por las mejillas de la pelirosa, pero no se iría con las ganas, le dio un puñetazo a la pelirroja en el estomago, dejándola tendida en el piso completamente inconsciente, seguido se quitó el anillo, caminó hacía Sasuke, le tomó la mano y se lo colocó en la misma a la vez que le dedicaba una mirada dolida, Sasuke se limitó a mirarla indiferente, Sakura dio media vuelta y comenzó a caminar por el pasillo, Sasuke al ver que se alejaba se encaminó a su habitación sin mirar atrás.
.

Suigetsu tomó a Karin y la colocó en uno de los sillones, luego de hacerlo logró ver un moratón en la mejilla y un hilillo de sangre que le salía de la boca.---Tú te lo buscaste, debiste quedarte cállada, sabes que no eres rival para ella...--Se alejó de ella y se sentó en otro sillón.
.
.
Con Sakura.

La pelirosa se sentía destrozada por dentro y el dolor que la embargaba era tangible, tan irreal que parecía imposible, con la visión nublada por las lágrimas se siguió alejando, luego de un par de kilómetros se dejó caer bajo un árbol y liberó sus lágrimas las cuales rodaban por sus mejillas sin reparo alguno, su destrozado corazón le conducía a aquello, no podía creer todo lo que le dijo Sasuke. Sin embargo, la palabra. Traidora..

Era la que más se repetía en su mente.
.
Tantos besos, tantas noches compartidas, tantas escapadas de Konoha, tantos años dedicados a él, no habían valido nada, Sasuke no había escuchado razones, simplemente la había tachado de traidora y la había alejado de él sin contemplaciones.
.
.
Sakura liberaba sus sollozos sin importarle nada más que el dolor que sentía---Sasuke...---Susurró, se dejo caer al piso por completo y sin esperarlo se quedo dormida en medio de su dolor y llanto.
*
*
*
Horas después, despertó ya que sintió que alguien la tomaba en brazos.

---Sasuke---Susurró y varias lágrimas recorrieron sus mejillas.

---No soy Sasuke---Sakura abrió sus hinchados ojos.---Itachi---Susurró antes de quedarse dormida nuevamente.

⭐⭐⭐⭐Continuará.⭐⭐⭐⭐

ItaSaku.-Nuestra historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora