Capítulo XI:Doble venganza...

2.5K 245 9
                                    


Sasuke se acercó a Sakura y le tocó la mejilla por un par de segundos. Luego miró a su hermano y su ceño se frunció notablemente. Ya que no estaba seguro de lo que haría luego de llevarlos al escondite...

--¡¡Sasuke-Kun!!--Chilló Karin mientras corría hacía él seguido de Suigetsu y Jūgo. El peliblanco miró los dos cuerpos que reposaban sobre el piso y segundos después su rostro reflejó una expresión que denotaba sorpresa. El pelinaranaja se limitó a preguntar a Sasuke con un tono serio lo que debían hacer. Sasuke dio la orden de que cargué a Itachi y lo lleve hasta la guarida, Suigetsu se iba ha acercar para tomar a Sakura en brazos pero la mirada fría que le dedicó Sasuke lo dejó paralizado y realizando una mueca acompañada de una risa nerviosa. Sasuke no le tomó importancia a eso y tal cual había hecho varias veces en el pasado, tomó a Sakura en brazos y a pesar de los chillidos y protestas de Karin para que dejé a Suigetsu cargar a Sakura, siguió su camino.

{...}Varias horas después Sasuke junto con su equipo se encontraban en la sala. Itachi y Sakura estaban en otro lugar de la guarida.

---¿Qué harás Sasuke?---Preguntó Suigetsu mientras lo miraba fijamente.

---Eso no es de su incumbencia..---Respondió al notar la intensa mirada de Karin sobre él.

Karin empuño sus manos mientras fruncia su ceño.---¿Acaso piensas perdonarla y dejar que regresé a tú lado?---Cuestionó mientras su labio inferior temblaba y sus ojos se critalizaban. Sasuke la miró con frialdad, se puso de pie y se fue dejándola con una expresión de derrota y tristeza, y a Suigetsu con una expresión de confusión épica.

---Seguramente planea consumar su vengaza...en contra de ambos..---Dijo lo último en un susurró pero que fue lo suficiente alto para que Karin lo oiga y se llené de esperanza.

{..}Sasuke se encerró en su habitación y se dejó caer al piso mientras ideas turbias sobre lo que debía hacer surcaban su mente. Dejarlos ir..Para en un futuro tener una batalla digna, que le dejé marcado con una gratificante sensación de libertad. O terminar con la vida de su hermano, uno que marco su vida, que le quitó todo, y que lo dejó hundido en la oscuridad, de una que creyó salir mientras tenía a Sakura a su lado. Pero al darse cuenta de todo el engaño en el que cayó, se hundió más en la oscuridad y deseaba una venganza doble...

~:Ya sé lo que haré..-Se dijo mientras una expresión sombría surcaba su rostro y sus fríos dedos tocaban la empuñadura de su katana. Se levantó y se fue a duchar mientras se decía que era lo mejor acabar con todo.. Consumando su tan anhelada venganza..

{...}
En la tarde...

Sakura acababa de despertar, se sentó en el futon. Recorrió el lugar y sus ojos se abrieron desmesuradamente al darse cuenta del lugar donde se encontraba. Un quejido leve escapó de sus labios al oír la voz furibunda de Sasuke que provenía del pasillo, salió y lo que vio la dejó helada, Sasuke tenía su Katana a pocos centímetros de Itachi, el cual tenía un rostro totalmente inexpresivo.

--Al fin obtendre mi venganza...--Siseó Sasuke.

---....---Itachi se limitó a mirarlo con sus ojos vacíos. Cosa que sólo hizo enfurecer a Sasuke. Alejó su katana para tomar impulsó.

---¡No lo hagas!---Dijo Sakura mientras que con las escasas fuerzas que poseía su debilitado cuerpo se ponía en medio de los hermanos.

---Sakura...---Susurró Itachi en un tono que sólo ella podría oír.

---Quítate..---Ordenó Sasuke.

---¡No lo haré!---Dijo Sakura con firmeza.

---Entonces ambos pagaran por su traición...---Soltó aún más enojado.

ItaSaku.-Nuestra historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora