La respiración de la pelirrosa comenzó a disminuir considerablemente.---Sasu..ke..por favor...--Dijo con dificultad, mientras le apretaba el brazo con todas la fuerza que poseía en ese momento, pero poco después sus manos cayeron a sus costados. Sasuke al ver los ojos de Sakura cristalinos por las lágrimas retenidas la soltó, Sakura comenzó a toser repetidas veces tratando de recuperar el aire perdido.---Vete...--Ordenó.
Sakura se irgio. Y le lanzó la bofetada más fuerte que le permitían sus escasas fuerzas.---Idiota...---Dijo furica. Abrió la puerta y salió dando un portazo. Todo había sido inútil. Sasuke estaba dispuesto a matarlos. Sakura corrió hacía el lugar donde estaba Itachi, y poco antes de llegar vio que junto a él, se encontraba Jūgo, el peli~naranja tenía una expresión pacífica, pero Sakura sabía muy bien que esa era una fachada que desaparecía en cuestión de minutos dando paso a una verdadera máquina de matar. Sakura disminuyó la velocidad de sus pasos y siguió acercándose mientras intentaba pensar algo que les permita escapar.
~:Sólo tenemos una única una opción...-Pensó al ver que Jūgo seguía dándole la espalda.~:Noquearlo y escapar...-Se dijo, avanzó más rápido hacía ellos, estaba a punto de darle el golpe, pero Jūgo se dio la vuelta y le soltó un manotazo que la lanzó lejos. Itachi al ver aquello, no pudo permanecer sereno, le dio un puñetazo en la mandíbula a Jūgo, seguido de un patazo en el estomago, justo luego de que le dio ese par de golpes, Sakura regresó y le dio un golpe en la parte baja del cuello y lo dejó noqueado.
---¿Estás bien?---
Ella asintió, limpio la sangre de su labio inferior con la parte superior de su mano derecha.--Vámonos...---Dijo, tomó la mano de Itachi y comenzaron a correr por los pasillos.
---Saldremos por la salida sur...---Dijo la pelirrosa aumentando la velocidad de sus pasos, y afirmando el agarré. Luego de varios minutos llegaron a la salida y el frío y obscuro bosque los recibió, sin perder ni un sólo minuto comenzaron a correr por medio de la maleza.
{....}
Luego de que Sakura se fue, Sasuke se quedó en su habitación, pensando en todo lo que había ocurrido hace varios minutos.
---¡Sasuke-Kun!---Chilló Karin mientras golpeaba la puerta repetidas veces.
---¿Qué quieres?---Preguntó sin abrir la puerta.
---Sakura e Itachi escaparon...---Dijo con la voz un poco temblorosa.
---.....---Sasuke no dijo nada.
---Sasuke-kun...---Lo nombró.
---Vete..--Ordenó.
---Pe...pero..---Balbuceó incrédula. Sasuke decidió ignorarla y simplemente se limitó a dejarse caer en su cama, y cerrar sus ojos. Poco después oyó como los pasos de Karin se alejaban por el pasillo.
{...}
La pelirroja llegó donde se encontraban Jūgo y Suigetsu, claro el primero seguía inconsciente.---Zanahoria.¿Qué te dijo Sasuke?---Cuestionó.
---Nada...---Dijo molesta.
---¿Nada?---Preguntó incrédulo.
---Si, ¡Nada!¡Ni siquiera me abrió la puerta!---Soltó con aún más enojo mientras se dejaba caer en uno de los sillones.
---Y..¿Qué esperabas?---Soltó Suigetsu de forma burlona.
---Obvio...¡Que maté a esa pelo de chicle!---Dijo con despreció mientras empuñaba sus manos.
Suigetsu se levantó de donde estaba, fue hacía ella, y se sentó a su lado.---Olvidalo, él no la matará ni aunque su vida dependiera de ello, porque quiera admitirlo o no, Sakura ha llegado muy profundo en su corazón. Quizás la aleje con acciones hirientes, pero no sería capaz de matarla...O por lo menos no está listo aún para hacerlo por eso la dejó ir....---