Capítulo XXIV.-Confesión.

1.7K 138 18
                                    


Sai logró atrapar a Sakura antes de que impactará de lleno en el piso y la colocó en uno de los sillones.

--¿Todo lo que has dicho es verdad?--Le cuestionó Sasuke sin moverse del inicio del pasillo.

--Sí...--Dijo Ino mirando a Sakura.--No...Nosotros no podíamos permitir que la dañen o a su hijo...--Dijo arrodillandose junto a ella.--Por eso ella vendrá con nosotros..--

--Ella no se irá de aquí después de todo nada me garantiza que lo que han dicho sea verdad...--

Ino se puso de pie y se paró junto a Sai.

--Somos sus amigos jamás les haríamos daño a ella o a su hijo.--Declaró Ino.

--Por el contrario tú sí los lastimarias sin ningún remordimiento..--Dijo Sai apuntalandole con su Katana.

--Para que me molesto en discutir con ustedes, después de todo.. podría acabar con ambos en un abrir y cerrar de ojos..--Soltó con sorna.

La discusión se cortó en cuanto Sakura soltó un pequeño quejido, abrió sus ojos jades y se sentó de golpe.

--Sakura...--La nombró Ino colocandole una de sus manos en uno de los hombros.

Ella la miró pero enseguida fue por su bebé.

--Sakura ven con nosotros...--Pidió Ino.

--¿A dónde?--Murmuró con la voz entrecortada y mirando a su pequeño.

--Lo más lejos posible...--Dijo Sai serio.

--Ustedes no podrán protegerlos...--Dijo Sasuke arrimado en una de las paredes.--Además me parece muy sospechoso su afán por llevarla a otro lado.. ¿Acaso ocultan algo?--

Ino se tensó ligeramente, algo que fue notado por Sasuke, aunque no pudo decir nada ya que Sakura habló.--Pueden quedarse, mañana decidiremos que hacer..--

--Pe..pero...--

--Ino. Necesito un poco más de tiempo para asimilar lo que me han dicho... Además aún no terminó de recuperarme...--Dijo mirándola con sus ojos jades carentes de brillo u alegría.

Ino asintió suavemente y Sakura se fue de ahí llevando a su hijo con ella.

--No les creó nada y no lo haré mientras no me muestren pruebas de sus palabras...--Dijo Sasuke incrédulo y se fue.

Ino miró a Sai con tristeza, él se limito a mirarla inexpresivo.

--Vamos les mostraré donde quedarse..--Dijo Karin, comenzó a caminar y ellos la siguieron.

{...}

Sakura llegó a su habitación, el dolor volvió a embargar su ser y dos hilillos de lágrimas corrieron por sus pálidas mejillas.

--No..no pude ser verdad..--Murmuró acurrucando a su hijo contra su pecho.--I...Itachi..--Murmuró dejando escapar un sollozo.

[...]
A la mañana siguiente decidieron irse de ahí, a un lugar más lejano.

Sasuke seguía sin confiar en Ino y Sai ya que sospechaba que algo tramaban, su venganza la había dejado de lado, por el momento, ya que quería saber que era lo que planeaban.

[...]

Dos días después Sakura se encontraba en sentada en su cama, con la espalda apoyada en la pared, su hijo entré sus brazos y la mirada pérdida en el horizonte que le mostraba la pequeña ventana que estaba a su lado.

Dos días después Sakura se encontraba en sentada en su cama, con la espalda apoyada en la pared, su hijo entré sus brazos y la mirada pérdida en el horizonte que le mostraba la pequeña ventana que estaba a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ItaSaku.-Nuestra historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora