Capítulo XXVI.-Fin(II parte)

2.5K 194 62
                                    

Hola a tod@s bienvenid@s al final de mí fic.

Espero que sea de su agrado.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Ambos regresaron su mirada al lugar de donde provenía la voz.

--Shikamaru..--Murmuró la pelirrosa ligeramente sorprendida de que él sea él que les diga aquellas palabras.

--Como saben, estoy acargo de lo que suceda hasta que regresé la Hokage, ella está en camino para acá, pero debo mantener el orden en la aldea.--Su mirada era seria y firme.--Necesito que declaren todo lo que ha sucedido en el tiempo que han estado fuera y en cuanto llegué la Hokage se decidirá su sentencia y futuro..--Explicó.

--La vida de Itachi corre peligro ¡No podemos quedarnos sin hacer nada!--Exclamó la única mujer que estaba presente en el lugar.

--Estoy al tanto de la situación, y con el permiso de la Hokage ya he enviado a algunos ninjas a buscar lo que han robado Itachi y tú.--Remarcó sus últimas palabras.--Como sabes han sido espiadas algunas de sus ubicaciones y no será problema encontrar lo que necesitas. Además necesitamos que él también declare.---

--Pero..--Él joven la interrumpió.--No te preocupes, han estado siendo vigilados desde el momento en que pusieron un pie en Konoha y sé de algunas cosas, pero aún necesitamos que llenen los vacíos de nuestra información. Vengan conmigo, no desearía tener que obligarlos..--Soltó un Pequeño bostezo, dio media vuelta y comenzó a caminar, Sasuke y Sakura no tuvieron más opción que seguirlo.

{...}

Luego de aproximadamente diez minutos se encontraban sentados en una sala que estaba casi vacía, sólo había una mesa con tres sillas, Shikamaru se sentó en el lado donde había una silla, mientras que en sus manos tenía unas hojas.

--Bien comencemos...--Dijo serio.--¿Qué tipo de relación mantenían?--

--Romántica. Sin ningún otro motivó...--Respondió la pelirrosa sería.

--¿Es decir que no le filtrabas información de Konoha?--Cuestionó mirándola fijamente.

--Exacto..--

--No tenía ninguna necesidad de tener información de Konoha...--Soltó el pelinegro sin descruzar sus brazos.

Shikamaru asintió y siguió.--Sakura ¿Tenías algún contacto con alguien de Konoha luego de tú exilió?--

--Con Ino y Sai...--Siseo.

Él asintió.--Coincide..--Susurró.

--Sasuke, ¿Por qué no llevaste acabo tú vengaza?---

El pelinegro sonrió socarrón.--La conseguí y por suerte fue contra la persona correcta..--

Shikamaru puso una cara de sorpresa.--¿Qué quieres decir?--

--Mí hermano es inocente, la que siempre ha mantenido una red de mentiras es Konoha.--

--¿Puedes comprobar lo que dices?--Cuestionó Shikamaru imparcial.

--Sí..--Miró de reojo a Sakura.--Hay pruebas de ello..--Confirmó.

De pronto se oyó un grito femenino que nombraba a la pelirrosa, la cual le recorrió un escalofrío por la espalda al saber que estaba en serios problemas.

--Ma..maestra..---Murmuró en cuanto la puerta se abrió con brusquedad.

--¡Hey uste...--La voz de la Hokage se cortó en cuanto vio al pequeño bebé que dormía plácidamente entré los brazos de la pelirrosa.--Sakura, me debes muchas explicaciones.--Dijo conteniendo su enojo.

ItaSaku.-Nuestra historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora