Capítulo XV:El tiempo vuela...

2.1K 166 6
                                    

Hola. Lamentó tardar tanto.. 😔

Disfruten del capítulo.. 💕

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Ino se iba a poner de pie, pero Sakura la detuvo por la muñeca.--No te muevas, aún estás débil...--

Ino sonrió levemente.--...Estoy lo suficiente bien como para encontrarme con mis compañeros y evitar que los encuentren a ustedes..--

--Pondrás tú vida en riesgo si sales así..--

--Tranquila, ellos no deben andar lejos y es mejor que me valla antes de que los encuentren a ustedes...--Sonrió levemente.--Ya me curaste y descanse suficiente ayer, estoy bien..--Se soltó del agarré de Sakura con un suave movimiento, la pelirrosa se puso de pie e Ino la abrazo.--Hasta pronto amiga..--Dijo con una gran sonrisa.--Todo saldrá bien...--Dijo segura, se apartó de ella y pocos segundos después corría velozmente hacía la salida de la cueva.

Sakura se quedó mirando el camino por el que su amiga se había ido hace pocos segundos, mientras se cuestionaba sobre lo que sucedería a partir de ese momento.

{..}
Ino salió de la cueva y comenzó a correr hacía el pueblo donde había estado con su grupo.~;Confía en mi Sakura..-Sonrió levemente y comenzó a correr aún más rápido.

{...}
Itachi pesco algunos peces y recolecto algunas frutas en los alrededores, seguido se encaminó a la cueva donde había dejado a su novia y la otra chica.

Al llegar encontró sentada ante un nuevo fuego a Sakura, la cual lo recibió con una de sus típicas sonrisas.

--...Que bueno que regraste Itachi-Kun..--Dijo feliz.

Él sonrió de lado y camino hasta situarse a su lado.

--¿Dónde está tú amiga?--Preguntó al momento de estar sentado junto a ella.

--...No quiso quedarse más tiempo, porque nos pondría en peligro...--Acomodó uno de sus cabellos tras una de sus orejas.--Por eso, se fue a reunir con su equipo en un pueblo cercano..--Dijo y apoyo su cabeza en uno de los hombros de Itachi.

El pelinegro le rodeo la cintura de la pelirrosa y la atrajo suavemente hacía él.--Tranquila hiciste todo lo que pudiste por ella..--Le dio un pequeño beso en la frente, Sakura asintió suavemente y lo rodeó con sus brazos mientras cerraba sus ojos y se dejaba envolver por la calidez y la fragancia natural de Itachi, permanecieron así algunos minutos y luego de asar los peces los comieron, luego las frutas y decidieron seguir su camino.

{...}
La tarde comenzó a caer mientras caminaban por un tupido bosque, el cual con el paso de los minutos se tornaba frío.

--¿I..Itachi falta mucho?--Preguntó la pelirrosa mientras pasaba sus manos por sus brazos un par de veces en busca de calor.

Itachi colocó sus manos en el cuello de su capa para quitarsela, pero enseguida Sakura le colocó las manos encima.--N..No lo hagas, tendrás frío..--

Itachi tomó las manos de Sakura entré las suyas.--Estás helada..--Dijo preocupado seguido se quitó su capa y se la puso a ella.

--..Itachi no...--Dijo ella.

Él sonrió levemente y se puso de cuclillas ante ella.--Sube..--Sakura obedeció al darse cuenta de que así le brindaria calor mientras el avanzaba. Se sujeto a su cuello y suspiro aliviada al sentir que Itachi estaba tibio.

--Nos quedaremos en el pueblo que sigue..--

--E..está bien..--Dijo ella y él comenzó a caminar con ella en su espalda.

ItaSaku.-Nuestra historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora