Capítulo XIV:Ayuda..

2.3K 175 12
                                    

{...}
Luego de aquel beso, permanecieron abrazados..

--Sakura..--La nombró él, luego de un largo rato.

--¿Si?--Murmuró la pelirrosa sin apartarse ni un sólo milímetro de él.

--Es mejor que vallamos a otro lugar...--Respondió de forma sería.

Sakura se apartó lo suficiente como para verlo a los ojos.--..Está bien..--Dijo comprendiendo los motivos por los que debían irse lo antes posible de ese lugar, después de todo por algo los habían encontrado...

Itachi sonrió levemente, le acaricio la mejilla y luego de un breve beso se fue a sentar, la pelirrosa imitó la acción de su novio y comenzaron a desayunar tranquilamente, sintiendo aquella paz tan anhelada por ambos, en especial por él.

{...}
Al terminar de desayunar cada uno fue a guardar sus cosas.

~:Necesito averiguar quien fue él o la que me secuestro...--Se dijo la pelirrosa mientras fruncía su ceño y tomaba algunas prendas y las guardaba.~:...si se lo digo a Naruto armara un escándalo..--Pensó y soltó un suspiró al recordar que su amigo no había cambiado con el paso de los años.~:Sólo te volviste más fuerte...-Pensó nostálgica y acomodó uno de los largos mechones de su cabello tras su oreja.

~:...Se lo diré a Sai, quizás el sepa algo, después de todo fue un Anbu..--Pensó y saco un pergamino donde comenzó a escribir una carta para su amigo pálido. Al terminar la colocó en un bolsillo de su mochila y se la puso sobre los hombros, salió de su habitación y se dio cuenta de que la puerta de la habitación de Itachi estaba abierta y poco después él salió.

--¿Lista?--Preguntó él mirándola con sus penetrantes ojos negros..

--Si..--Respondió y le sonrió ampliamente, él sonrió levente, le tomó la mano y fueron hacía la salida de ese lugar.

{...}Varios minutos después se encontraban corriendo por medio del bosque, se detuvieron en varias ocasiones, para comer o descansar, y cerca del anochecer se instalaron cerca de un río, en una cueva. La noche era gélida así que se adentraron hasta llegar a un espacio más amplió donde podrían encender fuego sin ser vistos.

--Voy por agua..--Dijo la pelirrosa.

--..No tardes..--Dijo el pelinegro seriamente.

Sakura se acercó y le dio un pequeño beso en los labios.--Si..--Tomó un recipiente y comenzó a caminar hacía la salida de la cueva.

~:Debo enviar está carta...-Pensó la chica mientras se apresuraba a salir de ese lugar. Pocos minutos después se encontraba ante el rio. Iba a invocar un ave para que llevé la carta, pero sintió un chakra que le resultaba familiar.

--..Ino..--Susurró desconfiada ya que después de la trampa que le tendieron con Hinata inconsciente sabía que debía dudar de todo aquello que sea de Konoha. Mordió su labio inferior y miró al lugar de donde provenía aquel chakra.

~:¿Debo o no debo ir?--Se preguntó mientras guardaba la carta en el bolsillo de su falda gris. Dio un par de pasos y sintió una mano sobre uno de sus hombros.

--Sakura..--La nombró una voz masculina, la pelirrosa se dio la vuelta inmediatamente.

--I..Itachi-Kun en un momento voy..--Dijo algo nerviosa ya que estaba a punto de comenzar a correr hacía el lugar donde estaba Ino.

--...¿Sentiste ese chakra?--Cuestionó mirando hacía el lugar.

--....--

--...Sakura..--La nombró al darse cuenta que ella se limitaba a mirar a otro lado, colocó dos de sus dedos en el mentón de la chica y con un suave movimiento hizo que lo vea.

ItaSaku.-Nuestra historia...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora