Desde aquella tarde lluviosa habían pasado dos meses, Deidara se había marchado al día siguiente y no había vuelto a regresar ni siquiera por un par de horas, el beso entre Sakura e Itachi había quedado en el olvido, o por lo menos como un simple impulso que no se había vuelto a repetir.
{...}
En ese momento Sakura se encontraba recogiendo plantas medicinales por si surgía algún imprevisto, y de pronto sintió un par de chakras onocidos.
---Naruto, Sai..---Dijo al momento que se ponía de pie. Justo al darse la vuelta sus amigos aparecieron ante ella.
---¡Sakura-Chan!.---Dijo Naruto alegremente mientras Sai sonreía de una forma totalmente sincera.
Sakura caminó hacía ellos y los abrazó al mismo tiempo, aún incrédula, aunque también muy feliz, ellos le colocaron una mano en la espalda cada uno.
---Te extrañamos Sakura-Chan..-Dijo el rubio al momento que se separaron.
---Yo también los extrañe...---Dijo y sonrió levemente a la vez que colocaba sus manos a cada lado de su delgada cintura.
---Naruto gane la apuesta..---Dijo Sai y sonrió sin mostrar sus dientes.
---¿Qué apuesta?---Preguntó Sakura a la vez que fruncia el ceño.
---Ni..ninguna..---Dijo el rubio nervioso.
---Sai..---Lo nombró la pelirosa mientras lo miraba fijamente.
---Naruto dijo que estarías embarazada y yo dije que no ya que Sasuke lo tiene pequeño..---Dijo y sonrió, pero la sonrisa le duro poco ya que él y Naruto recibieron un buen golpe de la pelirosa la cual estaba muy sonrojada y molesta.
---¡Sakura-chan!---Chilló el rubio sobándose la cabeza mientras Sai se encontraba en el piso con sus manos en la zona afectada.
---Idiotas..---Murmuró mirando a otro lado.
---Hablando del teme. ¿Dónde está?---Preguntó Naruto ya de pie, junto a Sai.
Sakura lo miró sin ninguna clase de expresión en su rostro.---No lo sé, y no me interesa..---Dijo sería.
---Te cansaste del pen..---Naruto le tapo la boca a Sai mientras sudaba frío.
---No se cómo Ino te aguanta..---Dijo Naruto molesto.
Sai quitó la mano de Naruto de su boca.---Yo no lo tengo peque...---Nuevamente Naruto le tapó la boca.---Cállate..---Dijo y miró a Sakura.---¿Te peleaste con el Teme?---
---Eso sucedió hace cinco meses...---Dijo mirándolo de forma sería.
---¿Cuándo te exilaron?---Preguntó sorprendido.
---Si..---
---Pero si fue su culpa también, no es justo.¡Dattebayo!---Exclamó molesto.
---Estás dejando a Sai sin aire....---Naruto lo soltó mientras reía nerviosamente, luego de que lo soltó volvió a mirar a Sakura.---Si fue por eso. ¡Lo buscaré y pateare su trasero!.---
---No fue por eso, y tranquilo ya le patee otra cosa..---Dijo ligemente divertida.
---¡Auch! Un momento de silencio para todos los Uchidiotas que no naceran..---Dijo Sai con una fingida mueca de dolor
Sakura soltó una pequeña carcajada al igual que Naruto y la tensión del ambiente desapareció totalmente.
---¿Qué sucedió?---Preguntó Naruto preocupado.
---Pues, al momento de que me preguntaste porque me tenían encerrada, sólo te dije que fue por mi relación con Sasuke, pero también fue porque ayude a Itachi..---
---¿Cómo..?---
---Itachi había peleado con Sasuke, estaba herido y lo cure. Es decir interferi en la vengaza de Sasuke, él se enteró por Karin, al estar cegado por su enojo, no me escucho, término conmigo y eso es todo...---Explicó.
---Pero..fue una coincidencia...---Dijo Naruto mirándola.
---Lo fue, pero Sasuke no me escucho, me tachó de traidora y me aparto de su lado...---Dijo neutra ya que ya no le dolía el recuerdo de lo sucedido, simplemente había dejado en el olvido lo malo y se había quedado con los buenos recuerdos que paso a su lado.
---Entonces no le importaron los cinco años que estuvieron juntos...---Dijo Sai casi en un susurro, pero que llegó a oídos de la pelirosa.
---No...---Negó.
---Pero..¿Dónde estás quedandote?---Preguntó Naruto preocupado.
---Con Itachi...---Respondió y la reacción de sus amigos fue de completa sorpresa.
---Justo después de que Sasuke me echara del lugar donde se esconde me fui..totalmente herida por sus palabras, me dejé caer el piso incapaz de pensar en otra cosa que no fuera lo sucedido y sin querer me quedé dormida, desperté al momento de que me tenía entré sus brazos, me llevó a uno de los antiguos escondites de Akatsuki..---Explicó y sonrió levemente al recordar lo grata que era la compañía de Itachi.
---¿Y dónde está él?---Preguntó Sai.
---En el escondite, yo he salido a recolectar algunas plantas medicinales...---Dijo y les indicó una pequeña canasta que tenía entré sus manos.---¿Y ustedes que hacen aquí?---
---Veníamos de una misión de la aldea del Rayo y sentimos tu Chakra..---Respondió Naruto.
Sakura sonrió nostálgica al recordar las misiones que hacían entré los tres en el pasado, Sai siempre con sus ocurrencias, Naruto con sus locuras y ella con su cambios de humor repentinos. Cosas que no merecían quedar en el olvido.
Pasaron aproximadamente una hora ahí, recordando el pasado que no merecía que quedé el olvido.---Debo regresar..---Dijo y sonrió levemente.
---Sakura. Mi promesa sigue en pie, en cuanto sea Hokage podrás regresar..---Dijo y sonrió abiertamente.
---Gracias Naruto...---Los abrazó nuevamente, y se fue en dirección al escondite, mientras que ellos fueron hacía Konoha.
{...}
~;Me hubiera gustado quedarme un momento más con ellos, pero no quiero que Itachi se preocupe..-Tragó saliva con dificultad.~;Tengo un mal presentimiento...-Pensó a la vez que aceleraba el paso, aproximadamente diez minutos después se encontraba recorriendo los pasillos de ese viejo escondite, llegó a la habitación de Itachi para avisarle que ya había llegado, tocó un par de veces la puerta mientras lo nombraba. Al no recibir respuesta se asustó.---Itachi-kun voy a entrar.---Anunció y abrió la puerta, la canasta cayó de sus manos mientras su respiración se volvía dificultosa.---¡¡Itachi!!---Gritó asustada y corrió hacía él.
☆☆☆☆Continuará.☆☆☆☆